Chrome v47: Nueva Navegación de Marcadores (APK)

google chrome android

Los productos de Google son unos cuyas mejoras son más que esperadas, y Chrome en su versión estable y ya disponible para todos los usuarios es uno de los últimos que hemos logrado ver con una actualización, más que nada porque es un navegador que resulta más que exitoso en la escena de Android además de eficiente y que bien los usuarios siempre esperan ver nuevos cambios, sobre todo si se tratan de los que vemos en su Beta para que hasta los que cuentan con un Root Kingroot APK puedan disfrutar. Y el cambio que hemos logrado ver como novedad implementado por los desarrolladores en esta ocasión no parece ser demasiado extenso, aunque si apunta a que contemos con una mejor experiencia de navegación como cada una de éstas actualizaciones, ahora apuntando a que tengamos un acceso más sencillos a todas las páginas que hemos guardado para un acceso más rápido y que logra que Chrome sea más fluido en dicha tarea.

Mejoras en Chrome v47

Lo que hemos encontrado como cambio en esta Aplicación Android parece no ser uno demasiado extenso en el apartado funcional, ya que lo que se ha logrado destacar ha sido básicamente un cambio de diseño en una de sus secciones.

Y si bien puede que el cambio no sea demasiado extenso, es uno que nos ayudará a navegar de una forma más fluida y hasta más intuitiva entre las páginas que hayamos guardado.

Es así que podremos ver como destacado un nuevo diseño para la sección dedicada a los Marcadores, una que anteriormente contaba con una modalidad de árbol con la que nos permitía ingresar en las diversas categorías en la pantalla misma.

Con esto es que podremos ver como ahora contaremos con un nuevo menú desplegable por un lateral similar a los menús que la empresa tiene generalmente para ofrecernos en sus demás aplicaciones.

De esta forma será más sencillo el poder navegar entre las diversas categorías que tengamos guardadas y marcadores en cuestión con menos toques en la pantalla de nuestro Android, sobre todo porque hasta contará con un mejor rendimiento.

chrome v47 android

También hay que mencionar que se ha eliminado el mantener presionado sobre los Marcadores para realizar acciones sobre ellos, pudiendo acceder a las mismas funciones con un nuevo botón a la derecha de la pantalla.

Aunque puede que a no todos los usuarios les llegue disponible con la última actualización, necesitando en ciertas ocasiones de activar el Flag que lo habilita de forma manual en la configuración.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a hacer uso de los cambios que Chrome tiene para ofrecernos con ésta nueva actualización bien podrán conseguirlos sin la necesidad de Actualizar Play Store en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v47″ category=”Productividad” description=”Las últimas novedades que Chrome tiene para ofrecenros apuntan a un diseño totalmente nuevo para la sección de Marcadores para un acceso más simple y con acciones más sencillas de aplicar en ellos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]