Chrome v46: Desactivadas las Búsquedas con “Ok Google” (APK)

chrome android

Los productos de Google son unos que ven cambios más que constantes, y Chrome parece haber sido uno de los últimos que hemos llegado a ver con novedades para los usuarios que hagan uso de este navegador en particular en su versión para tanto smartphones como tablets con Android y que se orienta a que los usuarios con dispositivos móviles puedan contar con una experiencia dedicada para visitar páginas web y que hasta es compatible con un Root Android Chino. Aunque la mejora que hemos encontrado en esta ocasión parece no ser una enfocada a brindar una nueva variedad de funciones, sino todo lo que contrario, ya que podremos apreciar como una de las dedicadas a la búsqueda ahora ya no estará presente para su uso y que logrará que todas las mismas que queramos lograr deberán de llevar unos toques adicionales en caso de hacer uso de lo que Chrome ofrece como cambios.

Mejoras en Chrome v46

El nuevo cambio que ha llegado a este famoso navegador en forma de Aplicación Android es uno que parece estar enfocado a seguir cambiando la experiencia de uso del mismo en tanto smartphones como tablets con el sistema de Google.

Aunque parece que este cambio es uno orientado no a seguir expandiendo las funciones, sino todo lo contrario, ya que parece que en esta ocasión los desarrolladores han decidido el eliminar una en particular.

Esto se debe a que ahora podremos ver como el comando “Ok Google” es uno que ha desaparecido de entre las opciones que podremos de utilizar para realizar las búsquedas.

Esto afectará a las búsquedas por voz, ya que ahora no podremos de lanzar estas mismas con este comando que tanta conveniencia nos brindaba y que agilizaba la tarea en una buena cantidad de pasos haciendo uso de lo que la empresa ya brindaba en otras de sus aplicaciones.

De esta forma podremos ver como, en caso de querer realizar búsquedas por voz en este navegador para Android, deberemos de pulsar el icono de micrófono multicolor y luego hablarle al hardware de nuestro dispositivo para registrar lo que queremos.

google now android

En caso contrario, podremos de seguir haciendo uso de la escritura para las búsquedas, lo que se mantiene y parece que será siendo así teniendo en cuenta la utilidad indispensable de un teclado en pantalla.

Para finalizar, parece que se han realizado una extensa cantidad de cambios en el departamento de seguridad y que apuntan a que nuestra información se mantenga cada vez más fuera del alcance de cualquier ataque.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Chrome tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Blackmart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome v46″ category=”Productividad” description=”Los últimos cambios que hemos logrado ver son unos que apunta a eliminar una función dedicada a la búsqueda que ya no nos permitirá hacer uso de uno de sus comandos de voz para iniciarla rápidamente.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.