Finalmente, Chrome Remote Desktop añade soporte de sonido (APK)

chrome remote desktop android

Chrome Remote Desktop o Escritorio remoto de Chrome te permite acceder a una computadora desde otro equipo mediante Internet. Una vez que instalas la aplicación, puedes usar tus archivos o aplicaciones desde otra computadora, teléfono o tablet de forma segura. En su última actualización, Chrome Remote Desktop 53, finalmente incluyó el soporte de sonido a distancia, y que la puedes descargar desde la tienda oficial de apps android play store.

¿Qué implica que Chrome Remote Desktop añade soporte de sonido?

Después de muchos años en el mercado, la nueva actualización de la aplicación incluye soporte de sonido.

Esto significa que cualquier archivo de audio de la PC se puede reenviar a tus otros dispositivos de forma automática, manteniendo la calidad del original.

Pero Google va un paso a la vez, porque desafortunadamente, todavía no hay manera de controlar el volumen desde la aplicación.

La imposibilidad de obtener audio en los dispositivos desde los que accedes a la PC es una de las características más discutidas en los foros de ayuda de la aplicación y que sin embargo parece no tener una respuesta óptima por parte de la empresa.

Además del soporte de audio, Chrome Remote Deskop 53 cuenta con mejoras en la interfaz de usuario, reduce el uso de la red cuando se ejecuta en segundo plano y muestra información de computadoras remotas que están sin conexión.

La actualización aún no encuentra en la Play Store, por lo que si no quieres esperar para probarla, deberás descargarla desde APKMirror.

Este sitio es un enorme directorio de aplicaciones Android que podrás descargar en un par de clics y de forma segura.

Recuerda que para poder utilizar el Escritorio Remoto de Chrome deberás instalar y configurar la aplicación en cualquier equipo que desees controlar.

¿Qué es Chrome Remote Desktop?

chrome remote desktop

Esta aplicación utiliza la tecnología del navegador Chrome para funcionar. El escritorio remoto de Chrome es muy fácil de usar, ya que con iniciar sesión en nuestra cuenta de Google podemos acceder a cualquiera de nuestros ordenadores en los que estemos autentificados.

Funciona en computadoras con Windows, Linux y Mac, y en celulares con Android e iOS. Es fácil de instalar y utilizar, y una de sus mejores características es que permite que dos usuarios utilicen de forma simultánea la computadora.

Es una aplicación muy útil en muchas situaciones distintas. Como poder trabajar en tu PC sin tener que cargarla a todos lados contigo, o si necesitas pedir ayuda a un amigo con algún problema o recurrir a algún soporte técnico de confianza.

Descarga: Chrome Remote Deskop 53.

Comments are closed.