Chrome: Nuevo Soporte para Modo Picture-In-Picture (APK)

google chrome android

La navegador que conocemos como Chrome es uno de los que más se llegan a destacar en no solo la escena de computadoras, sino hasta en smartphones como tablets con Android ser uno oficial que la empresa ha buscado que encontremos de fábrica, sin la necesidad de instalar Play Store, para que podamos acceder de forma sencilla y completa a todas las páginas webs que más nos puedan llegar a gustar.

Mejoras en Chrome

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Chrome ha llegado a destacarse con cambios pensados en seguir exprimiendo las nuevas funcionalidades que el sistema operativo para móviles de Google tiene para ofrecernos, un detalle que bien hemos encontrado en otros de sus productos y enfocados en una mejor experiencia de visualización.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a verse renovada con un nuevo detalle que parece estar enfocada en la forma que tendremos de ordenar el contenido a ver en pantalla.

Y si bien no es demasiado extenso, o bien un detalle que muchos usuarios puedan llegar a ver aplicado hasta la fecha, sigue siendo más que llamativo para verse una vez la mejora de su sistema se haga presente a nivel mundial.

Con esto es que podremos ver como se ha buscado implementar la modalidad que hemos llegado a conocer en otros productos como Picture-in-Picture, y una que significaría el futuro de la forma de ver contenido.

Esto bien se enfoca en que podamos revisar las páginas y contar con un acceso de las mismas en una forma similar al navegador flotante que YouTube tiene para ofrecernos, o bien otros reproductores similares.

chrome picture-in-picture android

Así es que podríamos de salir de la aplicación en cuestión pero manteniendo la vista de la página a la que hemos entrado desde nuestro Android, permitiendo una visualización constante de dicho contenido que hayamos buscado.

Aunque parece que por el momento ésta modalidad es una que se enfoca en aquellos videos que podamos ver incrustados en páginas, logrando que solo la reproducción de dicho contenido pueda ser aprovechado.

No quita que en un futuro cercano podamos llegar a verlo aplicado en una mayor cantidad de apartados, sobre todo por el particular enfoque que Google parece haber realizado en ésta capacidad funcional en particular.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de ésta novedad de Chrome bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google si contamos con un modelo con Android O, incluso si optamos por alguna de las Alternativas a Play Store disponibles.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome” category=”Productividad” description=”Un nuevo agregado llega para que podamos hacer uso de las capacidades del Picture-in-Picture en los videos que podamos encontrar dentro de nuestras sesiones de navegación.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]