Chrome: Nueva Carga más rápida de Videos y Ahorro de Datos (APK)

google chrome android

El navegador que conocemos como Chrome es una de las propuestas que resultan entre las más destacadas y recomendables, no solo por tratarse de una que Google misma ha lanzado y que mantiene en tanto smartphones como tablets con Android de forma nativa, incluso si se trata de un Root Android Chino, sino por la variedad de mejoras que vemos de forma usual y que bien logran que éste navegador en particular se siga manteniendo fresco en cuanto a funciones.

Mejoras en Chrome

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que Chrome ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir mejorando la experiencia que tiene para ofrecernos en términos de navegación, ahora enfocados en trabajar sobre un detalle que bien hemos visto en otros navegadores y que logrará que la experiencia de ver los videos en diversas páginas no solo sea una tarea más rápida, sino que pueda llegar a consumirnos una menor cantidad de datos de nuestro plan.

De ésta forma es que hemos vuelto a ver como ésta Aplicación Android se ha buscado renovar en cuanto a las funciones que tiene para ofrecernos, sobre todo para lograr que se transforme en un navegador que sea capaz de mantenerse a la par de la competencia.

Y si bien la última actualización que hemos encontrado no es una particularmente extensa, si parece buscar añadir algunos detalles que lograrán que podamos disfrutar de la misma de una mejor forma.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es un nuevo agregado que busca que podamos disfrutar de los videos que distintas páginas nos ofrezcan sin tener que esperar una buena cantidad de tiempo a la carga.

Esto se debe más que nada a un nuevo agregado de Ahorro de Datos, uno que con el fin de poder gastar menos datos de nuestro plan mensual, buscará comprimir los distintos videos que queramos ver para que sea más rápida la tarea de su descarga.

Faster Load Time in Chrome Android 52

Faster Load Time in Chrome Android 52

Sin mencionar que la reproducción es una que resultará también más fluida en nuestro Android, logrando que los videos sean un elemento que podas disfrutar con un mejor forma.

Aunque no es lo único que hemos llegado a encontrar, sino que además parece que se ha mejorado el gasto de uso de la batería, logrando que ahora en ciertas tareas se consuma una menor cantidad y logremos disfrutar de la navegación por más tiempo.

Con todo esto es que podremos ver como tanto los videos como la duración contarán, a la larga, con un rendimiento y mejora de hasta 5 veces la versión anterior.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Chrome tiene para presentarnos bien podrán conseguir la mejora de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome” category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan nuevamente a éste navegador que se enfocan en mejorar las capacidades de reproducir videos, no solo en cuanto a la velocidad de carga sino el consumo de datos de nuestro plan.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]