Chrome Android: Llegan las Notificaciones Push de Facebook (APK)

google chrome android

De entre todos los navegadores que encontraremos en la escena ha sido Chrome Android uno que bien hemos logrado destacar en una buena cantidad de ocasiones anteriores, más que nada porque los desarrolladores de Google son unos que buscan implementar la mayor cantidad de cambios posibles en esta propuesta para lograr que hasta los que cuentan con un Root VRoot puedan de seguir viendo cambios en el ámbito funcional. Y según lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que una de las últimas APIs que hemos logrado ver implementadas en este navegador ha comenzado a ser aprovechada por desarrolladores de otras empresas, sobre todo porque parece que una red social más que exitosa ha comenzado a explotar esta nueva característica para que podamos disfrutar de la experiencia de lo que la red misma puede llegar a ofrecernos de forma interna directamente desde Chrome Android en pocos cambios.

Notificaciones Push de Facebook llegan a Chrome Android

Por lo que hemos llegado a ver en TechCrunch en esta nueva ocasión, parece que uno de los últimos cambios relacionados a API que los desarrolladores de Google han implementado en su Aplicación Android de navegador ha comenzado a ser explotado en esta ocasión.

Y si bien uno podría esperar a que la empresa misma buscara demostrar las capacidades de las nuevas notificaciones internas de este navegador, parece que otra empresa le ha ganado de mano.

Esto se debe a que, a partir de la fecha y si hacemos uso de la última versión de este navegador, podremos encontrar como las Notificaciones Push relacionadas a diversas páginas comenzarán a hacerse presente.

De esta forma es que podremos ver como ha sido la red social de Facebook la que ha tomado la iniciativa en este sentido, pudiendo ver este nuevo tipo de notificaciones haciéndose presentes para su uso.

Es así que los usuarios que no quieran hacer uso de la aplicación en Android de la red social para mantenerse con la versión móvil podrá contar con todas las actualizaciones como si la usáramos en nuestra computadora con cómodas notificaciones.

chrome android facebook push

Sin contar que, gracias al nuevo agregado del navegador, lo único que necesitaremos es brindarle a esta página web los permisos necesarios pertinentes para poder acceder a estas notificaciones.

Aunque también contaremos con la capacidad de desactivar estas mismas notificaciones en caso de que no queramos realmente ser molestados por el nuevo agregado que la red social ofrece.

Como bien hemos mencionado, este cambio que podremos experimentar en Chrome Android es uno que se ha hecho presente desde el servidor de Facebook, por lo que no necesitaremos de actualizar este navegador en nuestro modelo con Android.