Chrome Dev v59: Nuevo Diseño para la Página de Nueva Pestaña (APK)

chrome canary android

Los productos que Google tiene para ofrecernos son más que variados, y Chrome Dev es una versión que encontraremos de su famoso navegador pensado en que los usuarios con un nivel de desarrollo puedan llegar a contribuir con un feedback especial para éste producto en Android, uno que luego de Descargar Play Store es que podremos de encontrar con un acceso pensado en que todo usuario pueda realizar pruebas relacionadas a una etapa previa a la Beta.

Mejoras en Chrome Dev v59

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Chrome Dev ha vuelto a ver un cambio enfocado en el diseño asociado a éste producto, uno que siempre solemos ver con cambios en los productos de ésta empresa y que resulta en uno capaz de volver a modificar la experiencia de uso que tiene para ofrecernos éste navegador y que podría verse trasladada a la versión estable en unas cuantas semanas.

De ésta forma es que hemos podido encontrar como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a ver un cambio enfocado en la experiencia que puede llegar a ofrecer a los usuarios en términos de interfaz gráfica.

Y si bien puede que no resulte en uno realmente extenso, sigue siendo uno que podremos de lograr destacar por tratarse de uno que bien ya ha logrado ver una variedad de cambios en ocasiones anteriores.

Con esto es que podremos ver como el cambio es uno relacionado al diseño, y que podremos encontrar e la Página centrada a poder abrir nuevas pestañas de entre las últimas o bien las más visitadas con nuestro perfil de usuario.

 

Es así que notaremos como el logo de Google es lo que ha cambiado, uno que ha buscado reemplazar la propuesta estética que ésta página tiene para ofrecernos para que podamos llegar a encontrar una mejor experiencia de uso.

Esto bien se puede notar por la eliminación del ya existente icono de Google, agregando la nueva G de colores a la barra de búsqueda en su lugar y que resultará mucho más atractivo a la vista de los usuarios.

chrome dev v59 android

Así es que lograremos descubrir los distintos apartados que la aplicación en Android tiene para ofrecernos en ésta página con mayor facilidad, como es no solo el acceso a las distintas páginas que más hayamos visitado, sino los Artículos recomendados.

Sin mencionar que nos evitará que tengamos que deslizar nuestro dedo en la pantalla para poder llegar a conseguir el acceso a dichos artículos, unos que previamente terminaban escondidos dentro de la interfaz para aquellos que los desconocían.

Aunque cabe destacar que éste diseño es uno que sigue en desarrollo, por lo que puede que ni siquiera lo veamos aplicado en la versión final de éste navegador, sobre todo porque puede que los desarrolladores tengan nuevas propuestas para ver aplicadas.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Dev tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store más que interesantes para aprovechar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/chrome-dev-v53-android-320×200.jpg” title=”Chrome Dev v59″ category=”Productividad” description=”Un nuevo cambio busca el continuar renovando la propuesta estética que nos ofrece, logrando ofrecer un diseño totalmente nuevo para la Página pensada en lanzar Pestañas Nuevas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.dev”]