Chrome Dev v54: Nuevo Administrador de Descargas y más (APK)

chrome android

La versión de éste navegador de Google que conocemos como Chrome Dev es otra de las tantas pruebas que podremos de ver de productos de la empresa para tanto smartphones como tablets con Android, y que bien se centra en que aquellos desarrolladores con un mejor entendimiento de su móvil, siempre luego de Descargar Play Store App, puedan de contar con novedades que podrán de analizar o bien probar para que los desarrolladores oficiales tengan un mejor entendimiento del rendimiento.

Mejoras en Chrome Dev v54

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Chrome Dev ha vuelto a ver cambios pensados en seguir implementando nuevas funciones para aquellos que sepan como activarlas por medio de flags, y que bien parece lograr que dos nuevas se hagan presentes en ésta versión que resultarán más que interesantes para una mejor administración de ciertos recursos y un uso extendido del navegador en cuestión.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en seguir expandiendo lo que tiene para ofrecer como un primer estado de prueba en éste navegador en particular de Google.

Y si bien los cambios no son unos que resulten realmente extensos, siguen siendo unos que deberemos de destacar por lo que bien tienen para ofrecernos en términos funcionales que faltan en la versión estable de éste navegador tan conocido.

Es así que lo primero que nos encontraremos es con un nuevo Administrador de Descargas, y que bien parece estar centrado en que podamos tener un mejor control de todos los archivos que bajemos de servidores.

Con esto es que nos encontraremos con no solo una nueva organización y ordenado por medio de tipos, sino también un nuevo indicador que será capaz de mostrarnos cuanto de nuestros datos mensuales tenemos disponibles para descargas.

chrome dev v54 android

Aunque no es lo único que podremos de encontrar como novedad en éste navegador para Android, ya que parece que se ha buscado brindar una capacidad de navegación inclusive sin conexión a Internet.

Esto bien se puede notar por una nueva capacidad de guardado de páginas para verlas de forma offline, aunque bien parece estar limitada a solamente el guardado de una cierta página y no toda la web.

Para finalizar, parece que no necesitaremos de cambiar flag alguno para su uso, ya que son cambios que encontraremos aplicados de forma automática con ésta nueva versión.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Dev tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, o bien desde las distintas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/chrome-dev-v53-android-320×200.jpg” title=”Chrome Dev v54″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios no solo nos traen mejoras en el conocido administrador de descargas pensado en la organización, sino hasta la capacidad de guardar páginas para el uso offline y el acceso a la información de las mismas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.dev”]

Comments are closed.