Chrome Dev v53: Nuevo Flag para el Color de Pestaña (APK)

google chrome android

Google siempre cuenta con productos enfocado en desarrolladores, y Chrome Dev es uno de los que más se llega a destacar, sobre todo para los que quieran que la experiencia de ciertos agregados que la empresa se mantiene probando en término de código y que solamente una cierta cantidad de usuarios de dispositivos móviles con Android podrán de visualizar teniendo en cuenta que hace uso de diversas herramientas internas. Y por lo que lograremos ver luego de Actualizar Play Store APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en ésta versión el reconocido y popular navegador que Google tiene para brindarnos, una que solamente ha logrado ver un agregado menor pero que se sigue haciendo notando como una de las posibilidades en una futura actualización de la versión estable del mismo producto, logrando que podamos comenzar a probar lo que Chrome Dev tendría para proponernos en ésta ocasión.

Mejoras en Chrome Dev v53

Por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android enfocada en brindar nuevos recursos a desarrolladores ha vuelto a hacerse presentes con novedades para disfrutar.

Y si bien puede que no sean demasiadas las últimas agregadas, parecen tratarse de una más que interesante para seguir renovando la propuesta estética que éste mismo navegador tiene para ofrecernos.

Es así que llegaremos a ver un nuevo flag que se enfoca en habilitar una opción pensada en brindarnos nuevos colores a las pestañas, aunque ahora no en el ámbito pensado de vista regular entre las que hayamos abierto.

Esto se debe a que habilitará a que veamos dicho color de cada una en el administrador de pestañas, logrando reconocer con mayor facilidad las diversas que tengamos abiertas en un determinado momento basadas en su color.

Como bien tendremos es de esperarse, para ésto solamente deberemos de hacer un pequeño cambio en éste navegador para Android, escribiendo #tab-switcher-theme-colors en la URL del mismo para acceder a la nueva función.

chrome dev v53 android

Luego solamente necesitaremos de habilitarla para ver el nuevo cambio, pudiendo desactivarla en caso de que queramos volver a alguna versión anterior del desarrollo.

Aunque cabe mencionar que puede tomar una buena cantidad de tiempo hasta que podamos ver éste mismo cambio aplicado a la versión estable del navegador, sobre todo cuando ni siquiera lo hemos visto aplicado en su Beta.

Aquellos usuarios que puedan y quieran aprovechar lo que Chrome Dev tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si lo necesitamos en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/06/chrome-dev-v53-android-320×200.jpg” title=”Chrome Dev v53″ category=”Productividad” description=”Un pequeño aunque notable cambio llega a ésta versión del famoso navegador de Google para desarrolladores y que bien apunta a brindar los colores de las pestañas a cada vez más ámbitos en su interior.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.dev”]

Comments are closed.