Chrome Canvas ya está aquí, aprende a instalarlo en tu Android

Chrome Canvas Android APK

Ha llegado a Android la nueva aplicación gratuita de dibujo. Extensión original de Google Chrome. Que te permitirá disponer de las distintas herramientas gráficas para dibujar libremente y crear los mejores vectores que posteriormente podrás convertir en PNG y exportarlos en tu dispositivo. A su vez se guardarán automáticamente en tu cuenta de google. Tratándose de una aplicación que aún está en proceso, sólo cuenta con las herramientas básicas para dibujar, pero lo mejor está por venir. Porque sé que con actualizaciones futuras será una increíble app.

Cómo instalar Chrome Canvas en nuestro smartphone Android

Esta web extensión de Google, se ha anunciado como una novedad más. Dentro de las distintas sorpresas que esta plataforma sistemática tiene para nosotros, los usuarios fieles a Android.

Para añadir esta extensión a tu teléfono, tablet o dispositivo Android. Simplemente haz lo siguiente:

  • Accede al navegador Google Chrome, o cualquier navegador que sea compatible con WebAssembly
  • En el buscador, copia el siguiente comando: canvas.apps.chrome
  • Una vez se haya abierto, presiona la opción: “añadir Canvas a la pantalla de inicio”
  • Confirma esta operación, justo donde dice “añadir”
  • La aplicación se instalará de forma automática en tu dispositivo

Para que tengas una guía más cómoda, fíjate en los siguientes pantallazos:

Cómo instalar Chrome Canvas en Android

La interfaz de esta nueva aplicación. es realmente muy sencilla. Al estar siendo repotenciada, esto es sólo una mirada superficial de lo que tendrá para ofrecer. Por los momentos sólo dispone de cuatro pinceles y un borrador.

Mediante los cuales podremos cambiar la opacidad y elegir el color de las paletas de colores a usar en nuestro lienzo virtual.

Aún así, vemos cómo la precisión y la libertad en los trazados completamente funcionales se adaptan a la sensibilidad de la pantalla de nuestro dispositivo Android. Permitiéndonos crear abstracciones en muy buena definición.

Una herramienta artística cercana a los avances de la tecnología, lo que hacía falta en google. Para los amantes a los trazos o la creación de vectores visuales.

Acá podemos ver cómo se nos presenta la interfaz de Chrome Canvas:

Conoce Chrome Canvas APK Android

Como puedes notar, es una interfaz muy elegante. Ordenada y muy limpia. Que te muestra cada uno de las herramientas de forma interactiva y dentro de cada una de ellas, los sub menus que te permitirán disminuir o aumentar al grado máximo la cantidad de colores, tamaños y pinceles que puedes escoger al momento de hacer un dibujo.

Ya sabiendo cómo instalar Chrome Canvas en Android, te animas a probar esta aplicación? A mí personalmente me ha fascinado y sé que vendrá con mucha más potencia para este 2019. Cuéntame, qué te ha parecido?