Chrome Canary: Web Apps con comportamiento Nativo (APK)

chrome canary android

La versión del navegador de Google que conocemos como Chrome Canary es una que ha resultado más que interesante para aquellos desarrolladores con mayor experiencia en la escena, sobre todo porque éste busca brindar a usuarios de dispositivos móviles con Android, siempre que hayan optado por Actualizar Play Store App, una forma de poder disfrutar y conocer los cambios que se aplicarán al navegador en su Beta y luego en su versión estable antes que nadie.

Mejoras en Chrome Canary

Y por lo que hemos podido apreciar en una nueva ocasión, parece que Chrome Canary ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando el código relacionado a ciertas funciones internas a la hora de poder disfrutar de las distintas páginas web registradas, sobre todo para que ahora puedan ser guardadas y tratadas como aplicaciones de una forma mucho más completa y marcada en diferencia.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado ver cambios pensados en la forma que tendremos de tratar a aquellas páginas web que hayamos guardado con un acceso directo más sencillo.

Y si bien parece que no es un cambio que resulte totalmente estable por la naturaleza de la aplicación, deja en claro los planes que los desarrolladores tienen para ver en un futuro cercano en el resto de las versiones.

De ésta forma es que podremos ver como los cambios son unos que han sido presentados en las Web Apps, y que buscan que las mismas puedan contar con un comportamiento similar al de las aplicaciones nativas.

Para esto es que se ha buscado cambiar detalles como la instalación de banners, capacidad de personalizar el icono, o hasta bien esconder la interfaz que Chrome ofrece para lograr una navegación que parezca desde una aplicación misma.

Además de que Android parece que comenzará a tratar dichas páginas almacenadas como aplicaciones, pudiendo agregarlas también en el Gabinete de Aplicaciones junto al resto, pasando más por una nativa en cuanto a funciones.

Todo esto logrará que sea complicado el diferenciar entre una Web App y una regular, sobre todo porque podremos de camuflarlas con facilidad entre el resto de las que hayamos instalado en nuestro dispositivo móvil.

Aunque por el momento parece que ésta funcionalidad en particular es una que cuenta con una estabilidad más que dudosa, sobre todo porque parece que apenas se ha comenzado a ver en la escena.

Aquellos usuarios que quieran comenzar a hacer uso de las novedades que Chrome Canary puede llegar a ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro dispositivo con Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/chrome-canary-android-320×200.jpg” title=”Chrome Canary” category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan para que podamos contar con una mejor experiencia de uso de las Web Apps, unas que podrían llegar a comportarse como aplicaciones nativas con mayor facilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.canary&hl=es”]