Chrome Canary v62: Nueva Interfaz Redondeada para el Home (APK)

chrome canary android

La versión de éste navegador que conocemos como Chrome Canary es uno más que popular por ser uno en donde encontraremos funciones antes que la Beta del mismo en tanto smartphones como tablets con Android para un público reducido de usuarios, unos que hasta cuenten con un Root Kingroot APK bien podrán de llegar a disfrutar para probar las novedades en la que los desarrolladores se encuentran actualmente trabajando.

Mejoras en Chrome Canary v62

Y por lo que llegaremos a ver entre las novedades, parece que Chrome Canary ha vuelto a verse presente con cambios enfocados en la estética que éste cliente de navegador tiene para nosotros, una que si bien puede resultar menor en relación a los cambios realizados hasta la fecha en relación al mismo, siguen resultando agradables de ver como posibilidad para un futuro.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en seguir modificado un cliente que puede ser considerado un Alfa del navegador que Google tiene como su principal.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de destacar teniendo en cuenta lo llamativo que resulta en ésta prueba en particular.

Con esto es que encontraremos como el cambio aplicado es uno que se encuentra en el Chrome Home, y en donde encontraremos las páginas más populares que hayamos revisado de forma constante entre las tantas de nuestro historial.

Es así que los iconos relacionados a éstas páginas son unos que han vuelto a cambiar, ahora contando con un diseño circular comparado con el clásico y monótono cuadrado que podíamos encontrar hasta la fecha.

chrome canary v62 android

Esto resultara mucho más agradable para la vista de los usuarios en Android, sobre todo porque el diseño circular es uno que ya se ha visto aplicado en otros productos que la empresa misma ofrece, como son los iconos de sus Apps.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que además las noticias que aparezcan debajo de éstas son unas que contarán con un nuevo patrón de diseño, buscando que las imágenes de las notas cuenten con bordeas redondeados.

Todo esto logrará ofrecernos un diseño más moderno en general, y que bien podría ser aplicado en la versión finalizada de éste cliente en las semanas venideras.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Canary tiene para proponernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo de móvil.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/chrome-canary-android-320×200.jpg” title=”Chrome Canary v62″ category=”Productividad” description=”Un nuevo cambio llega pensado en el diseño y que apunta a ofrecernos iconos más redondeados para el Chrome Home junto a una nueva forma de visualizar las últimas noticias.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.canary&hl=es”]