Chrome Canary: Llega una Interfaz del Home más Redondeada (APK)

chrome canary android

Las pruebas de productos son unas más que comunes de Google, y Chrome Canary parece ser la versión en alfa de su navegador más exitoso para usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que sigue viendo cambios enfocados en las pruebas, sobre todo porque luego de actualizar Play Store APK y registrarnos como usuarios de ésta prueba alfa en particular es que podremos de disfrutar las novedades del navegador en tiempo record

Mejoras en Chrome Canary

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Chrome Canary ha vuelto a destacarse con cambios en la escena, siendo un navegador que ha llegado a seguir trabajando sobre el diseño de la interfaz conocida como Chrome Home para poder contar con una mejor experiencia en la misma, sobre todo para navegar entre las páginas más usuarios que llegaremos a visitar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a destacarse con cambios enfocados en el grupo de usuarios que forma parte de la Alfa, sobre todo para los que buscan una mejor experiencia.

Y si bien puede que no sea uno realmente extenso o que se pueda llegar a relacionar a nuevas funciones, siguen estando enfocados en que contemos con una mejor experiencia a la hora de navegar por el menú principal.

Con esto es que encontraremos como ha sido el detalle gráfico del Chrome Home el que hemos llegado a ver renovado en ésta nueva ocasión, uno que ya hemos llegado a ver en términos de iconos redondeados para las páginas que visitamos.

Ahora parece que la interfaz en general cuenta con un diseño más redondeado, pudiendo destacarse no solamente los iconos sino hasta la barra enfocada en que podamos escribir las URLs de las páginas que queramos.

chrome canary chrome home redondeado android

También podremos ver como se aplica a una mayor cantidad de ámbitos, como es la de noticias que nos puedan interesar en nuestro Android, unas que ya han llegado a ver en parte ésta novedad en la mejora anterior.

Inclusive notaremos como los elementos de la barra de navegación en la barra inferior contarán con un mejor diseño que bien resultará más suavizado, logrando contar con un mayor atractivo visual para disfrutarlo.

Aunque no hay detalles de cuando éste nuevo diseño para el Chrome Home se haría presente de forma estable en éste navegador, ya que por el momento solo se tratan de pruebas.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Chrome Canary puede ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/chrome-canary-android-320×200.jpg” title=”Chrome Canary v62″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora llega para continuar rediseñando el Chrome Home, ahora con una interfaz que puede resultar más redondeada y agradable que la anterior hasta la fecha.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.canary&hl=es”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.