Chrome Canary llega a Android, es la versión experimental del navegador (APK)

Chrome Canary

Chrome Canary, la versión experimental del navegador de Chrome, ya se encuentra disponible para descargar en la PlayStore. Tras lanzar la versión Beta y la versión Dev ahora llega la versión que faltaba: Chrome Canary.

Chrome Canary, en Android

Chrome Canary es la versión experimental e inestable del popular navegador. Google ya informa que esta nueva versión podrá fallar y, que de hecho presentar fallos, ya que lanzarán versiones sin probar para que sean los usuarios los que detecten esos errores.

Chrome Canary va más allá de ser una versión beta, pues permite disfrutar de funciones experimentales del navegador.

La diferencia entre esta versión experimental y la versión beta de Chrome es que las actualizaciones que llegan a la aplicación no pasaron por ningún desarrollador. Es decir que serán probadas en el navegador antes de ser liberadas para la versión “estable” de Google Chrome.

Por ese motivo, se pueden recibir decenas de actualizaciones en una misma semana.

Como imaginarás, tantas actualizaciones provoca una disminución del almacenamiento, pues cada una de estas actualizaciones ocupa un espacio en nuestro dispositivo.

Deberás tenerlo en cuenta al descargar esta versión del navegador.

Lo bueno, es que Chrome Canary para Android permite a los usuarios disfrutar de novedades del navegador antes que nadie.

Lo más interesante es que permitirá mantener una “conversación” con Google para detectar errores en el navegador y volcar sugerencias para mejorar el uso del mismo.

Además de disfrutar de características de Chrome antes que otra versión es oportuno señalar que puede ser que estas nuevas funciones nunca salgan de esta versión experimental de Chrome, ya que tras la fase de testeo pueden resultar inútiles o poco estables.

Recomendamos:  Google Stadia APK: La primera demo de PAC-MAN está disponible

La llegada de Chrome Canary a Android, más allá de permitir al usuario conocer nuevas funciones del navegador de primera mano, supone un empuje más al smartphone como centro fundamental de todas las operaciones digitales que el usuario lleva a cabo en su día a día.

Descargar: Chrome Canary en Play Store

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>