Chrome Canary: Una Prueba con Adblock Nativo (APK)

chrome canary android

La versión del navegador de Google que conocemos como Chrome Canary es uno que bien solemos ver en distintas ocasiones con cambios centrados en una prueba inicial y de mayor inestabilidad que la Beta que ofrece para usuarios de smartphones y tablets con Android, sobre todo porque luego de instalar Play Store APK es que podremos encontrarnos con nuevos cambios de forma constantes pensados en una mejora de experiencia a largo plazo en la versión estable.

Mejoras en Chrome Canary

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que Chrome Canary he llegado a destacarse nuevamente con cambios pensados en mejorar la experiencia de uso a la hora de navegar en distintas páginas y que parece ir en una primera instancia en contra de lo que la empresa quiere en general, más que nada porque parece centrarse en una nueva forma de reaccionar ante la publicidad.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android de navegador ha llegado a encontrar nuevos cambios pensados en mejorar la experiencia que tendremos a la hora de acceder a nuestras páginas favoritas.

Y si bien no es uno que logre que el changelog sea realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar por la naturaleza misma el cambio y que bien muchos usuarios han buscado de disfrutar en móviles.

Con esto es que podremos mencionar como el último cambio es uno pensado en la integración de un Adblock, y que parece estar enfocado en que podamos navegar entre las distintas páginas sin la molestia de publicidad.

Esto resulta más que curioso viniendo de Google, una empresa que subsiste por la publicidad que podremos de encontrar en tanto páginas como variedad de sus productos y que ayudan a generar ingresos para la misma.

Es así que podremos ver como ahora podremos navegar en las páginas con nuestro dispositivo con Android sin sufrir de los anuncios, aunque bien parece que la regla general es bloquear aquellos que se consideren “invasivos”.

Estos resultan en los que suelen ocupar toda la pantalla del dispositivo, además de ser de ciertas empresas y grupos en particular, los cuales suelen estar asociados a malwares o bien molestias mayores en la experiencia de uso.

Aunque cabe mencionar que éste cambio es uno que se mantiene inestable, por lo que deberemos de esperar que cuente con algunos problemas a la hora de navegar sin molestias de avisos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Canary nos ofrece bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/02/chrome-canary-android-320×200.jpg” title=”Chrome Canary” category=”Productividad” description=”Un nuevo cambio funcional llega para que podamos ver un primer indicio de Adblock Nativo en éste navegador, uno pensado para bloquear avisos invasivos de ciertas páginas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.canary&hl=es”]