Chrome Beta v62: Más cambios en la interfaz de Chrome Home (APK)

chrome beta android

El navegador de Google que conocemos como Chrome Beta es uno que resulta en una propuesta más que interesante para los usuarios que no solo quieran hacer uso de éste en particular de forma nativa en tanto smartphones como tablets con Android, sino porque con tan solo el actualizar Play Store APK es que nos encontraremos con distintos cambios que podremos de disfrutar en ésta prueba tan particular y que suele ser más estable que la Canary.

Mejoras en Chrome Beta v62

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Chrome Beta ha renovado nuevamente lo que tiene para ofrecerle a los usuarios y que bien apunta a que contemos con una mejor experiencia gráfica en cuanto al famoso Chrome Home, sobre todo comenzando a mostrar elementos que ni siquiera en su Alfa se han hecho presentes y que resultan más que notables.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android es una que ha llegado a ver un nuevo cambio enfocado en continuar modificando la estética que tiene para ofrecer en su Home para acceso de páginas.

Y si bien puede que no sea uno que resulte realmente extenso o que apunte a nuevas funciones, siguen siendo unos que deberemos de destacar teniendo en cuenta que no se ha visto aplicado en su Alfa conocida como Canary.

Con esto es que lograremos ver como el mayor cambio que se ha encontrado ha sido uno relacionado con el Chrome Home, y en donde tendremos acceso a tantos noticias como bien las páginas que visitemos de forma más seguida.

Es así que lo que resultará más notable como cambio es la Barra de Navegación inferior, una que ahora no cuenta con etiquetas y que bien ha logrado cambiar el diseño de los iconos a uno mucho más minimalista.

chrome beta v62 android

También podremos ver un nuevo flag para las nuevas pestañas que lancemos en nuestro Android y que permitirá hacer uso de los Doodles de la empresa cada vez que optemos por lanzar una totalmente nueva desde el menú conceptual.

Otro detalle a mencionar son nuevos APIs que encontraremos como pruebas, como es uno que buscará ofrecer a las web apps la información relacionado al estado de las conexiones de nuestro dispositivo, como bien de captura de contenido multimedia que encontremos en páginas.

Para finalizar, encontraremos soluciones a varios errores menores que lograrán que contemos con una mejor experiencia de navegación en ésta prueba en particular.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Alternativas a Play Store más que variadas en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v62″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora sigue buscando implementar cambios en el Chrome Home, ahora pensados en que veamos un diseño más minimalista y nuevos indicios de APIs para futuro.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]