Chrome Beta v61: Nueva Barra de Páginas en el Margen Inferior (APK)

chrome beta android

La versión de éste navegador que conocemos como Chrome Beta es una pensada específicamente para la prueba de todo tipo de funciones como prueba para los usuarios de dispositivos móviles con Android registrados en la misma, sobre todo porque hasta los que cuenten con un Root VRoot podrán de continuar viendo cambios enfocados en lograr una mejor experiencia de navegación en las distintas páginas que nos puedan interesar.

Mejoras en Chrome Beta v61

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Chrome Beta ha llegado a verse nuevamente con cambios pensados en seguir modificando el conocido Chrome Home, un detalle estético que hemos llegado a ver anteriormente y hasta en la versión Alfa y parece que buscaría seguir renovando el diseño de la interfaz que la empresa tiene pensado para éste producto tan particular.

Con esto es que encontraremos como ésta Aplicación Android de prueba ha llegado a verse nuevamente con cambios pensados en continuar renovando la experiencia gráfica que tiene para nosotros a la hora de navegar en páginas.

Y si bien puede que no resulte en uno realmente extenso, sigue siendo uno que deberemos de mencionar teniendo en cuenta lo particular que resulta de ver como novedad.

De ésta forma es que podremos apreciar como ha sido el apartado de Chrome Home lo que veremos aplicado en un mayor nivel y que bien la empresa misma ha dejado a conocer en ocasiones pasadas en la escena.

Es así que lo que veremos aplicado del mismo será un cambio en la ubicación de la Barra de Dirección, una en donde podremos de escribir con facilidad la URL de la página que queramos de llegar a visitar y que tradicionalmente se encuentra al tope del navegador.

chrome beta v61 android

Ésta es una que ha cambiado su posición al margen inferior de la pantalla, logrando resultar más llamativa para los usuarios en modelos con Android dado a que se aprovechará mejor el margen superior de la pantalla.

Además de que la misma se ocultará para dar lugar a los botones de navegación del Home, y que bien logra que podamos de acceder a las páginas guardadas y demás detalles del navegador con una mayor facilidad.

Aunque no parece que los desarrolladores hayan optado por aplicar novedades adicionales, por lo que lo del última alfa conocido como Canary todavía no se ha hecho presente como una prueba de Beta.

Los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Towelroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v61″ category=”Productividad” description=”Nuevos detalles estéticos se hacen presentes con la llegada del Chrome Home, una nueva interfaz en donde la barra de direcciones para navegar estará presente en el margen inferior de la pantalla.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]