Chrome Beta v60: Llega un nuevo Widget de Búsquedas y más (APK)

chrome beta android

La versión de éste navegador que lleva el nombre de Chrome Beta es una que siempre solemos ver con cambios enfocados en que contemos con nuevas funciones para aprovechar en nuestro smartphone o tablet con Android, sobre todo si optamos por actualizar Play Stoer APK en el mismo, y que tienen como principal objetivo el funcionar como una prueba que los usuarios podrán de realizar un feedback para contar con un funcionamiento óptimo en la estable.

Mejoras en Chrome Beta v60

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que Chrome Beta ha llegado a ver un nuevo cambio pensado en seguir ofreciendo funciones orientadas a que los usuarios en prueba puedan de aprovechar antes de verse estable, pudiendo realizar el feedback correspondiente de una nueva variedad de funciones que se han optado por implementar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha llegado a ver nuevos cambios enfocados en seguir implementando nuevas funciones que los usuarios podrán de aprovechar en la navegación.

Y parece que no resultan para nada menores, más que nada porque el changelog resulta en uno más que interesante con una variedad de cambios que podremos de aprovechar para una mejor experiencia de uso.

Con esto es que tendremos para mencionar como primer agregado un nuevo Widget pensado en Búsquedas, y que bien nos permitirá configurar un motor de búsqueda que no sea Google como el predeterminado.

Esto ha surgido por problemas legales con Rusia, aunque no quita que podamos de aprovechar éste navegador para contar con una barra de búsquedas que bien haga uso de un motor alternativo en lugar del clásico.

chrome beta v60 android

También podremos ver cambios en la API enfocada en la vibración de nuestro Android cuando entramos en ciertas páginas, y que bien lograban que las publicidades engañosas sobre programas maliciosas hicieran vibrar nuestro dispositivo.

Con el nuevo cambio encontraremos como ésta API solo entrará en funcionamiento si presionamos en algún espacio dentro de la página, logrando que aquellos pop-ups con un estilo malicioso no sean una molestia.

Para finalizar, podremos encontrarnos con no solo un rediseño en el menú contextual, sino una nueva forma de poder acceder a los archivos del dispositivo para cargar en páginas y que resulta mucho más cómodo estéticamente.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de estar registrados en la prueba, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v60″ category=”Productividad” description=”Un nuevo cambio llega para ofrecernos no solo nuevas funciones, sino rediseño en tanto ciertas ventanas que encontraremos para administrar la navegación y bien el API de vibración.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]