Chrome Beta v58: Web Apps en Pantalla Completa y más (APK)

chrome beta android

El navegador que conocemos como Chrome Beta es una alternativa que se ha mantenido entre las más populares para aquellos usuarios de dispositivos móviles con Android en busca de continuar contribuyendo con sus feedbacks en la escena, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store APK es que nos encontraremos con la capacidad de probar nuevas funciones que en su lanzamiento no se encuentran en versiones estables.

Mejoras en Chrome Beta v58

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Chrome Beta ha logrado ver una nueva mejora pensada en seguir expandiendo la experiencia que los usuarios tienen con éste navegador en particular, sobre todo para lograr que los nuevos tipos de páginas que podamos de llegar a acceder en el mismo sean unas que cuenten con cada vez más capacidades que encontraremos normalmente en las regulares.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha logrado ver nuevos cambios, unos centrados en que podamos continuar expandiendo las capacidades que ofrece a la hora de navegar en páginas web.

Y parece que no es un cambio que resulta menor, ya que el changelog de ésta versión enfocada en Pruebas es una que resulta más que interesante para todos los usuarios de la Beta.

Con esto es que tendremos para mencionar como principal característica el cambio a la hora de visualizar las Web Apps Progresivas, unas que cuentan con un funcionamiento similar a las Apps regulares pero con acceso a páginas web.

Ahora es que podremos de no solo contar con una vista regular como Aplicación, sino que bien podremos de acceder a una modalidad en pantalla completa para una nueva experiencia de uso.

chrome beta v58 android

También podremos ver como las Pestañas Personalizadas de Chrome vuelven a hacerse presente en Android, ahora con una nueva opción que nos permitirá abrir la página en particular en la versión completa del navegador.

Otro detalle a mencionar son cambios en la interfaz en su diseño, como puede ser el cambio en las fuentes para los Marcadores e Historial, y que logran ser notablemente más chicas para aprovechar mejor la pantalla.

Para finalizar, podremos encontrar otros detalles menores pero igual de interesantes, como soportes para consultas de gama de color en CSS, reproducción automática de video y música de Web Apps en escritorio, el eliminado del soporte de Notificaciones para sitios web que no usen HTTP y más.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Beta tiene para ofrecernos, bien podrán conseguirlas desde la tienda oficial de Google de forma totalmente gratuita siempre que nos hayamos registrado en la Beta, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v58″ category=”Productividad” description=”Llega una mejora en la experiencia de uso de las Web Apps Progresivas ahora en pantalla completa, un nuevo rediseño en ciertos apartados y hasta más funciones para las Custom Chrome Tabs.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.