Chrome Beta v57: Nuevas Notificaciones Multimedia y más (APK)

chrome beta android

La versión que conocemos del navegador de Google bajo el nombre de Chrome Beta es uno que siempre ve nuevas actualizaciones, unas pensadas en que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan aprovechar de mejor forma para conocer nuevas funciones antes de tiempo, sobre todo porque luego de Actualizar Play Store App es que podremos de formar parte de la prueba de lo que sería ésta versión antes de que se haga presente en la estable.

Mejoras en Chrome Beta v57

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que Chrome Beta ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando la experiencia de navegación, unos cambios que si bien pueden no resultar demasiado extensos o bien complejos, siguen siendo uno que los desarrolladores han pensado para continuar brindando un mejor uso para los que hayan optado por éste navegador nativo de Google.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android asociada a prueba de los desarrolladores es una que ha vuelto a ver cambios enfocados en continuar modificando la forma de hacer uso de éste producto tan particular.

Y si bien puede que los cambios no sean demasiado extensos, siguen siendo unos que lograrán que la experiencia de uso de éste navegador sea una mucho más interesante para los que ya estaban acostumbrados.

De ésta forma es que tendremos para mencionar de primera mano una renovación en las Notificaciones multimedia, y que bien hasta la fecha parecían ser unas algo carentes de estética, sobre todo por lo simple.

Es así que ahora podremos ver como la misma contará con más información, desde el nombre del archivo que se reproduzca, el autor o el usuario que lo haya subido, la página que lo reproduce, inclusive una miniatura relacionada a la reproducción.

chrome beta v57 android

Esto ayudará en gran medida a darle una nueva estética al uso en nuestro Android, sobre todo porque éstas notificaciones son unas que parecerán más a las que encontraremos en el sistema en cuestión.

También podremos ver como éstas nuevas notificaciones son unas que funcionan más que bien en dispositivos vestibles, contando con un diseño que se pueda llegar a aprovechar mejor en éstas pantallas manteniendo la información relevante.

Para finalizar, podremos ver como se ha mejorado la orientación en la pantalla completa, logrando que los videos se puedan acomoda mejor a las necesidades de la pantalla en caso de hacer falta, con una orientación automática cuando pasamos a éste modo, algo parecido a la aplicación de YouTube.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Chrome Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v57″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan en ésta versión de prueba pensados en brindarnos una mejor experiencia de uso a la hora de reproducir contenido multimedia, desde música hasta videos desde el navegador.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]