Chrome Beta v56: Nueva API para Bluetooth Web y más (APK)

chrome beta android

De entre los productos que posee ésta empresa es Chrome Beta uno que hemos vuelto a ver en la escena con novedades pensadas en que sigamos aprovechando no solo éste navegador para smartphones y tablets con Android siempre luego de Descargar Play Store APK, sino para que podamos hacer pruebas de nuevas funciones que se harían presentes en la escena para brindarnos una mejor experiencia antes que los usuarios de la versión estable.

Mejoras en Chrome Beta v56

Y por lo que lograremos encontrar en ésta nueva ocasión, parece que Chrome Beta sigue siendo uno de los productos de ésta empresa que cuenta con el soporte de los desarrolladores que buscan el seguir expandiendo las capacidades funcionales de éste navegador tan particular, sobre todo con nuevos agregados que se encuentren a la par de las nuevas tecnologías que surgen para complementar las experiencias móviles.

De ésta forma es que podremos ver como ésta Aplicación Android ha buscado el seguir expandiendo las funciones que tiene para nosotros para poder aprovechar al máximo las capacidades a la hora de recorrer las páginas que más nos gustan.

Y parece que las novedades, por más que sean unas experimentales, son unas que resultarán más que nada llamativas para ofrecernos una nueva experiencia de uso de éste navegador tan particular y exitoso en la escena.

Lo primero que tendremos para mencionar es un nuevo API de Bluetooth Web, y que parece estar enfocado a que las Web Apps puedan hacer uso de los complementos sincronizados a nuestro dispositivo por ésta tecnología.

También podremos ver como se ha comenzado a experimentar con el soporte para Daydream y la Realidad Virtual, lo cual permite que ciertas páginas puedan ofrecernos una versión de VR de lo que ofrecen hasta con gráficos en 3D.

BB-8 Controlled via Web Bluetooth and Web Audio in Chrome

BB-8 Controlled via Web Bluetooth and Web Audio in Chrome

Esto claramente aumentará las capacidades que tendremos para visitar una cierta página con nuestro Android, sobre todo para permitir el investigar la información de una nueva forma que pueda resultar más interesante.

Otro detalle que encontraremos son mejoras en la API de Capturas de Pantalla, y que bien permite que aquellas páginas que hagan uso de la cámara de nuestro móvil puedan contar con hasta la capacidad de hacer zoom y enfoque.

Para finalizar, podremos encontrar otros cambios menores que incluyen imágenes en las Notificaciones, mejoras en la API de pagos, capacidad de encontrar errores en los campos de texto, y bloqueo de ciertos pop-ups generados por hacer scroll en una página.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Chrome Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en la Beta sin importar si lo hicimos con un Root Android Chino.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v56″ category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de APIs llegan como pruebas experimentales pensadas en la compatibilidad Bluetooth con las Web Apps, un soporte para Realidad Virtual y más novedades funcionales en prueba.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]

Comments are closed.