Chrome Beta v54: Nueva Página para Pestañas y más (APK)

chrome beta android

Los diversos productos que Google ofrece son más que variados en mejoras, y Chrome Beta parece ser una de las versiones de éste reconocido navegador que ha vuelto cambios pensados en los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App nos podremos encontrar con cambios pensados en que los usuarios sigan realizando pruebas de lo que veremos a futuro en éste navegador en su versión estable.

Mejoras en Chrome Beta v54

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Chrome Beta ha vuelto a ver una interesante variedad de novedades enfocadas en seguir rediseñando ciertas funciones que tiene para ofrecer a los usuarios y sus vistas asociadas, sobre todo para seguir contando con una experiencia de uso más que agradable para todos aquellos que opten por éste navegador para poder recorrer las diversas páginas web que hayan resultado de su agrado.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir expandiendo las funciones y opciones que tienen para ofrecer a los usuarios de ésta prueba.

Y parece que no son unos que resulten menores, más que nada porque son unos enfocados en seguir explotando al máximo lo que éste navegador nos propone y que bien lograremos de destacar con facilidad.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es una nueva Página centrada en las Pestañas, una que ahora eliminará el acceso a las pestañas que hayamos abierto recientemente o bien que visitemos de forma usual.

También podremos ver como, si bajamos en ésta misma página, nos encontraremos con artículos recomendados para nuestro interés y que pueden resultar en un acceso más que simple para los que buscan conocer nuevas noticias.

chrome v54 android

Otro detalle a mencionar es una nueva reproducción en segundo plano desde nuestro Android para los videos, por lo que si estamos reproduciendo uno en una pestaña y bien cambiamos de aplicación, el mismo se mantendrá reproduciendo.

El administrador de descargas parece ser otro detalle que ha vuelto a hacerse notar, ahora por su ausencia dado a que, por más que la aplicación pide permisos para el almacenamiento, las descargas se realizan a fin de cuentas con el administrador del sistema.

Para finalizar, podremos llegar a ver como las pestañas han ganado la opción de comunicación entre ellas, aunque por seguridad solamente servirán entre aquellas de la misma página.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Beta tiene para presentarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v54″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios más que variados llegan a ésta prueba de navegador enfocadas en seguir expandiendo las funciones que nos ofrecen, además de rediseños para ciertas secciones más que utilizadas a la fecha.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]

Comments are closed.