Chrome Beta v53: Nueva Incorporación de Pagos (APK)

chrome beta android

Los productos de Google son unos que más vemos con cambios, y parece que Chrome Beta es uno de los últimos que hemos llegado a encontrar para aquellos que no solo disfruten de éste conocido navegador compatible con tanto smartphones como tablets con Android, y que bien podremos conseguir luego de Actualizar Play Store APK, sino para aquellos que bien quieren ayudar cada día más a conseguir un producto que pueda contar con un mejor funcionamiento.

Mejoras en Chrome Beta v53

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Chrome Beta es una que ha vuelto a ver cambios pensados en seguir mejorando la experiencia que éste reconocido navegador tiene para nosotros, sobre todo para que podamos contar nuevos agregados funcionales que bien podrán hacer que ciertos agregados que la empresa tiene pensado en expandir puedan de comenzar a verse en funcionamiento, y que bien hacen de ésta nueva mejora en particular una más que destacada por más que sea escasa.

Es así que podremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver un agregado como complemento que podremos de comenzar a utilizar y aprovechar para ciertas ocasiones en particular y relacionadas a un servicio de la empresa que se quieren expandir.

Y si bien no es una mejora que resulta terriblemente extensa, si es una que deberemos de destacar por lo que tiene para proponerle a los diversos usuarios y que bien logrará ser de gran utilidad cuando se haga presente en su versión oficial.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con el agregado de una nueva ventana que podremos de llegar a encontrar relacionada a Android Pay, y que tiene como objetivo el que podamos realizar pagos con mayor facilidad.

Esto se mostrará como una nueva ventana interna a modo de pop-up, y que bien podría llegar a no solo agilizar el proceso en ciertas páginas que incitan la compra a usuarios, sino brindar una estética mejorada.

Payment Request API demo

Payment Request API demo

Con esto es que encontraremos un nuevo API para los desarrolladores en Android, y que bien logrará brindar una nueva interfaz más fluida para que podamos contar con un flujo mucho más cómodo de pagos.

Inclusive podremos ver como las mismas son unas que cuentan con varias opciones de pagos, logrando que la personalización de las mismas queden sujetas al uso de los programadores mismos, inclusive con opciones de seguridad.

Con todo esto en cuenta, podremos ver como se buscaría que el poder realizar pagos sea una tarea mucho más sencilla y práctica, sobre todo con las nuevas páginas dedicadas a ellas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, siempre que nos hayamos registrado en el canal de prueba incluso con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v53″ category=”Productividad” description=”Un nuevo API llega para brindarnos la capacidad para poder contar con una forma mucho más fluida, rápida y sencilla de realizar pagos gracias a una página dedicada a ellos dentro del navegador.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]

Comments are closed.