Chrome Beta v51: Nuevo API de Gestión de Credenciales (APK)

chrome beta android

De entre todos los navegadores que encontraremos en móviles es Chrome Beta uno que se deja destacar no solo por ofrecer una de las mejores experiencias para visitar las páginas webs que más nos gustan desde un smartphone o tablet con Android, sino porque se trata de una versión que cuenta con agregados y novedades de forma constante que podremos de probar en caso de querer ayudar a los desarrolladores en sus tareas de brindar un mejor producto. Y por lo encontrado en una nueva ocasión aunque hayamos optado por Rootear con VRoot, parece que uno de los últimos cambios que se han hecho presentes son unos enfocados en la experiencia de aquellas páginas que cuentan con un sistema de registro y sesión para los usuarios, un detalle que hasta la fecha parecía contar con sus propios problemas gracias a su falta de estándar y que bien buscan que Chrome Beta modifique ésta situación.

Mejoras en Chrome Beta v51

Lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android en versión de prueba es una que ha vuelto a ver cambios por más que la versión 51 de la misma ya se ha visto hace unos días atrás.

Y el changelog que hemos visto en ésta ocasión parece ser uno más tentador, por lo menos en lo referente a la experiencia que busca ofrecernos en término de navegación general.

De ésta forma podremos ver que la novedad es una enfocada en un nuevo API enfocada en darnos una mejor experiencia a la hora de tener que inicia sesión en diversas páginas y cuentas que podamos llegar a contar.

Esté nuevo API es uno enfocado en la Administración de Credenciales, y que bien nos permitirá realizar una tarea similar a la que vemos en el navegador de PC, logrando guardar datos de tanto perfiles como contraseñas para un acceso más sencillo.

Esto apuntará a que iniciar sesión en cuentas desde nuestro Android sea más sencillo y práctico, además de que alcance a una mayor cantidad de páginas que bien puede que no cuenten con éste detalle.

Credential Management API Demo

Credential Management API Demo

Con esto se busca dar solución a un problema regular de algunas páginas con la falta de capacidad de guardar información sobre nuestras credenciales, logrando que necesitemos hacer uso de aplicaciones adicionales para la tarea.

Para finalizar, podremos ver como Chrome no cargará los elementos de una página a menos que se muestren en pantalla, reduciendo de forma drástica el uso de los datos móviles a la larga.

La nueva mejora que hemos visto para Chrome Beta es una que podremos conseguir de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si optamos por un Root Towelroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v51″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora de éste navegador en prueba nos muestra el funcionamiento de una nueva API pensada en las credenciales de las páginas y una mejor administración para la comodidad de los usuarios y sesiones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]

Comments are closed.