Chrome Beta v51: Nuevo Widget Minimalista de Marcadores (APK)

chrome beta android

El navegador que conocemos con el nombre de Chrome Beta es uno que bien se ha dejado conocer por no solo ser el que Google tiene para ofrecernos como oficial en todos los smartphones o tablets con Android de forma nativa para contar con uno ni bien sacamos el dispositivo de la caja, sino porque cuenta con una versión de prueba enfocada en brindarnos novedades de todo tipo para probar y aprovechar al máximo. Y por lo que lograremos ver aunque hayamos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en ésta versión que los desarrolladores liberan para que un cierto público pueda de probar antes de hacer públicas las novedades, una que parece no ser demasiado extensa aunque bien apunta a que sea mucho más sencillo el lanzar las páginas que queramos directamente desde nuestro Escritorio con el nuevo cambio en un agregado de Chrome Beta.

Mejoras en Chrome Beta v51

Por lo que hemos encontrado en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que ha buscado seguir brindando novedades para que los usuarios puedan mantener probando lo que se hará presente en la versión estable.

Y si bien no es un cambio realmente extenso, es uno enfocado en el diseño de un apartado que bien muchos usuarios aprovechan para poder tener un acceso más sencillo y rápido a todas las aplicaciones que más prefieran.

De ésta forma nos encontraremos con un completo rediseño en el widget que ha sido pensado para que podamos tener un acceso directo a los marcadores que hayamos guardado de una nueva forma.

Con esto lograremos ver como el Material Design se ha hecho más que presente, enfocado en que podamos ver los marcadores en forma de una cómoda lista que podremos llegar a recorrer con un simple gesto de nuestro dedo.

Esto ayudará a que éste widget en nuestro Android se acople mejor al diseño que la empresa busca implementar con sus constantes mejoras al sistema operativo, logrando que sea uno más agradable para los usuarios de Marshmallow.

chrome beta v51 android

Aunque no es lo único que se ha logrado destacar, ya que además parece que se ha visto en el código fuente un detalle de “Herb” relacionado a cambiar la forma en que veremos la interfaz de pestañas unidas.

Pero parece que éste detalle estético y funcional no es uno que haya sido aplicado hasta la fecha, posiblemente para verse en la versión de desarrolladores a futuro.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google en caso de formar parte del grupo de pruebas, sin importar si contamos con una Root Tablet China.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v51″ category=”Productividad” description=”Un pequeño aunque notable cambio llega para aplicar un rediseño al widget enfocado en los Marcadores, uno que hasta será más sencillo para navegar con un remodelado a Material Design.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]

Comments are closed.