Chrome Beta v50: Nuevas Acciones para Descargas Internas (APK)

chrome beta android

Las propuestas de navegadores son unas que se siguen renovando, y Chrome Beta es una que siempre tenemos para destacar por tratarse de no solo le navegador que Google ha brindando para aquellos usuarios con un smartphone o tablet con Android, sino porque es una versión de prueba que busca que podamos llegar a conocer de mejor manejar y ayudar dando el feedback para mejorar las nuevas funciones que siempre se buscan implementar. Y si hemos optado por Descargar Play Store App lograremos ver como nuevamente éste navegador ha logrado ver cambios, unos que si bien no resultan realmente extensos son unos que resultan más que necesarios para poder tener un mejor control de lo que ofrecen y hasta ser comparable con lo que su contraparte de computadoras nos propone, ahora centrándose en las capacidades de descargas que Chrome Beta tiene para ofrecernos con una variedad de nuevas acciones para aplicar.

Mejoras en Chrome Beta v50

Por lo que hemos logrado ver, parece que ésta Aplicación Android de navegador que Google tiene para nosotros es una que busca seguir aplicando cambios para que los usuarios puedan disfrutar de una mejor experiencia.

Y si bien la que hemos logrado encontrar en ésta ocasión puede que no sea realmente grande en particular, es una que bien busca brindarnos nuevas opciones que una buena cantidad de usuarios han estado esperando.

Es así que finalmente podremos ver como el Administrador de Descargas interno que tiene para ofrecernos éste navegador ha logrado ver una expansión en cuanto a las funciones que tiene para brindarnos, sobre todo en el control de las descargas.

Con esto es que podremos apreciar como ahora no solamente podremos realizar descargas, sino que aplicar nuevas acciones entre las que se pueden llegar a incluir la de Pausar o bien Cancelar las descargas.

Éste agregado resulta más que importante porque, hasta la fecha, este navegador en Android no contaba con dichas funciones para poder aplicar de forma directa, ya que para algo similar teníamos que eliminar la aplicación de entre las Recientes y terminar su conexión.

chrome beta 50 android

Aunque bien hay que mencionar que no solamente la versión Beta de éste navegador hace uso de ésta novedad, sino además el que hemos logrado ver implementado en Android N en una de sus últimas Builds.

También cabe destacar que, dado a que se trata de una versión en Prueba, es normal que podamos encontrarnos con algunos errores al aplicar las acciones, como descargas parciales o bien fallidas, culminando en archivos corruptos.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Beta tienen para proponernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si lo necesitamos en nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v50″ category=”Productividad” description=”Una nueva mejora nos trae una completa expansión en las funciones que encontraremos disponibles en el Administrador de Descargas, unas que nos permitirán tanto Pausar como Cancelar descargas.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]