Chrome Beta v49: Nuevo API de Sincronización de Fondo y más (APK)

chrome beta android

Los cambios que hemos llegado a ver en Chrome Beta han resultado más que variados para buscar implementar novedades en éste navegador dedicados a tanto smartphones como tablets con Android y que bien resulta en uno por excelencia entre todos los que tendremos para ver, sobre todo porque ésta versión de prueba es una que vemos con constantes cambios para seguir probando los que los desarrolladores apuntan a aplicar en el producto completo luego. Y por lo que podremos ver aunque hayamos decidido Rootear Móvil, parece que los desarrolladores encargados de ésta versión en prueba del navegador que Google nos ofrece han buscado implementar una nueva cantidad de cambios, unos que si bien resultan menores en cuanto a las funciones que pueden ofrecernos son unos que se dejan notar para seguir brindando adicionales a lo que Chrome Beta tiene en cuanto a la navegación en las distintas páginas web que nos puedan gustar.

Mejoras en Chrome Beta v49

Los cambios que hemos logrado ver en ésta Aplicación Android dedicada a navegador web no son unas que resulten demasiado extensas en comparación a las que hemos logrado ver buscando implementar nuevas funciones.

Aunque no quita que sean unas más que llamativas para lograr de la experiencia que éste navegador ofrece una más agradable, sobre todo para ciertos ámbitos que han faltado seguir puliendo.

Es así que lo primero que tendremos para mencionar es un nuevo API que los desarrolladores han implementado y que se dedica a la Sincronización de Fondo, pensado para los usuarios que no suelen tener una conexión estable.

De ésta forma, en caso de encontrarnos navegando y experimentar problemas de conexión, podremos retomar el punto en donde nos quedamos en la página por medio de una sincronización especial, sin necesitar de volver a cargar ciertos elementos.

También podremos ver un nuevo API de MediaRecorder, y que bien nos permitirá hacer uso de la captura de fotos y videos en nuestro Android de forma nativa, de tal forma que no necesitaremos de complementos adicionales como es el caso de Flash.

Para mencionar encontraremos además cambios en la administración de JavaScript, logrando que podamos experimentar una mayor velocidad de carga en ciertos elementos gracias a la optimización de la memoria.

Para finalizar, hay que mencionar que no solo la navegación es más fluida, sino que además podremos acceder a un modo ligero de carga en donde se buscará ahorrar datos.

Los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Chrome Beta nos propone bien podrán encontrarlos sin costo alguno asociado desde la tienda oficial de Google, pudiendo Descargar Aptoide si lo requerimos en nuestro dispositivo móvil con Android como sistema operativo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v49″ category=”Productividad” description=”Llega una nueva variedad de cambios enfocados en seguir aplicando APIs que logren que éste navegador nos de tanto una experiencia de uso más fluida como independiente de otros complementos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]