Chrome Beta v48: Optimización basada en Velocidad y más (APK)

chrome beta android

Los productos que Google ofrecen son unos que ven todo tipo de mejoras en todas sus versiones, y Chrome Beta parece ser uno de los últimos que se ha logrado destacar con novedades pensadas en seguir expandiendo las capacidades funcionales que nos ofrece este navegador web en Android, sobre todo porque al tratarse de una versión en prueba es una que será capaz de brindarnos funciones con las cuales podremos experimentar antes que los usuarios regulares, incluso si hacemos uso de un Root VRoot como modelo. Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que nuevos cambios se han realizado pensados en aumentar el rendimiento de una buena variedad de funciones que vistas en este producto y expandir el alcance que pueden lograr, sobre todo por el mayor alcance de los desarrolladores y que lograrán que poco a poco éstos nuevos agregados de Chrome Beta ganen un mayor impacto en la escena.

Mejoras en Chrome Beta v48

Los cambios que vemos en esta versión de la Aplicación Android son conocidos por ser una prueba, aunque no quita que puedan ser aprovechados dado a que cada mejora apunta a brindar nuevos mecanismos y expandir las funciones que ya se hacían presentes.

Y por lo que hemos logrado ver en esta nueva ocasión, si bien siguen siendo cambios menores en relación a actualizaciones anteriores, siguen siendo unas que se dejan destacar por lo que pueden ofrecernos.

Es así que lo primero que destacaremos es un mayor nivel de acciones de las Notificaciones Personalizadas, unas que ahora pueden incluir una mayor cantidad de botones en las mismas para definir acciones.

De esta forma ya no estaremos limitados a un estándar a la hora de mostrar notificaciones provenientes de ciertas páginas o bien de la aplicación misma, logrando realizar acciones como pedir un taxi, o configurar recordatorios, con un simple toque en la pantalla.

También podremos ver como se ha implementado un nuevo agregado para detectar la velocidad de la conexión de nuestro Android y que apunta a cambiar la estrategia de carga de las páginas web dependiendo de la misma.

chrome beta v48 android

Es así que aquellos usuarios con conexiones de menor velocidad podrán cargar ciertos elementos basados en la prioridad con la que cuentan en el funcionamiento de la página y que sean indispensables para su uso, hasta evitando ciertos elementos multimedia.

Para finalizar, aunque no un detalle menor, podremos hacer un mejor uso de un ChromeCast al contar con una forma de comunicación que apunta a adaptar las páginas con este navegador a pantalla de mayor tamaño, como es de los televisores, para que los desarrolladores puedan contar con mayor libertad de diseño.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Chrome Beta tiene para ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Framaroot APK como modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v48″ category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de cambios llegan a este navegador para no solo expandir la personalización de Notificaciones, sino para una carga de páginas más efectiva en conexiones lentas y más agregados.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]