Chrome Beta v47: Nuevas Pantallas Splash en Apps Web y más (APK)

chrome beta android

Google siempre busca oportunidades para mostrar novedades en sus productos, y Chrome Beta ha sido uno de los últimos que hemos logrado ver con una actualización más que interesada, una que apunta a que los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android puedan seguir contando con agregados pensados en una navegación cada vez más agradable y que bien sigue viendo agregados que van desde lo estético a lo funcional para lograrlo. Aunque lo que veremos en esta ocasión aunque contemos con un Root VRoot parece haber sido pensado para los desarrolladores más que nada, ya que estos se han centrado en brindar novedades que los mismos podrán aplicar en las Web Apps que podremos generar y que lograrán que éste tipo de navegación en particular sea una con configuraciones y niveles de personalización más notables en esta versión de Chrome Beta que en las anteriores vistas en la escena.

Mejoras en Chrome Beta v47

Parece que son pocos los cambios que hemos logrado encontrar en esta Aplicación Android en una nueva ocasión, aunque no resultan de menos al estar formada por agregados que los desarrolladores bien podrán de aprovechar.

Esto se debe a que ambos cambios que hemos logrado presenciar como novedad son unos orientados a las Web Apps, más que nada para que los desarrolladores y diseñadores de páginas puedan contar con algunas experiencias un poco más dedicadas.

Es así que la Pantalla Splash es la primera que podremos notar, una que normalmente ya aparecía en estas apps especiales cuando la lanzábamos y teníamos que esperar a que la página misma del navegador cargara.

Ahora lograremos contar con la posibilidad de modificarlas a gusto, contando con un apartado gráfico de novedad que logrará que varíe dependiendo de los gustos de los desarrolladores en cuestión para una breve experiencia gráfica más agradable.

Aunque no es el único cambio orientado a los desarrolladores en este producto en Android, ya que además hemos logrado ver uno orientado a las Notificaciones que este tipo de páginas puedan generar.

De esta forma es que lograremos ver un apartado pensado en darnos la capacidad de poner un tiempo a estas mismas Notificaciones internas, logrando que desparezcan de forma automática luego de pasar una cierta cantidad de tiempo.

Este simple detalle ahorrará tiempo para los usuarios, más que nada porque luego de cierto tiempo lograremos ver como las notificaciones desaparecerán de la pantalla sin necesidad de tocarlas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Chrome Beta tiene para plantearnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v47″ category=”Productividad” description=”Una vez más este navegador ha visto cambios pensados en desarrolladores, ahora con el agregado de una Pantalla Splash para personalizar y un tiempo de vida en pantalla para las notificaciones.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]