Chrome Beta v46: Solución a Bugs para Desarrolladores (APK)

chrome beta android

Poco a poco podemos ver como más productos de Google siguen viendo cambios, y Chrome Beta parece ser uno de los últimos que ha logrado ver novedades para los usuarios que cuentan con un smartphone o tablet con Android, más que nada porque se trata de una opción de este navegador que se encuentra centrada en brindarnos una propuesta con novedades de todo tipo para aquellos usuarios que quieran realizar pruebas. Y por lo que llegaremos a ver en esta nueva ocasión aunque contemos con un Root Framaroot APK, parece que esta propuesta ha visto cambios menores en esta ocasión, unos que parecen no estar orientada de forma directa a los usuarios, sino a los desarrolladores al realizar ciertos cambios pensados en que este producto sea uno cada vez más estable para poder realizar diversas pruebas y que es lo que Chrome Beta busca para sus usuarios a fin de cuentas.

Mejoras en Chrome Beta v46

Por lo que hemos logrado ver en esta ocasión, parece que la Aplicación Android del navegador de Google ha sido la que ha visto un nuevo cambio, más que nada la versión dedicada a las pruebas para que los usuarios vean en un futuro cercano.

Aunque parece que esta mejora no ha sido una que se haya orientado a brindarnos nuevas funciones, sino que se ha centrado más que nada a solucionar ciertos problemas y bugs encontrados en versiones anteriores.

Y lo que parece que deberemos de destacar es la solución a ciertos problemas que afectaban más que nada a los desarrolladores, ya que parece que se ha hecho un enfoque particular en esto.

De esta forma podremos ver como se ha mejorado la administración de los diversos recursos relacionados al rendimiento de este navegador y cambios de numeración en las APIs para un mejor uso.

También podremos ver como se hacen presentes nuevas animaciones de CSS en este navegador en Android, lo que logrará dar un toque estético más que destacable.

Inclusive hay que mencionar la solución a varios bugs y errores que han estado afectando la estabilidad de aquellos desarrolladores que han querido el experimentar más a fondo con las diversas opciones que este navegador ofrece.

Aunque obviamente este detalle final es uno que se suele ver en todos los productos de Google para los que buscan contar con una experiencia de uso más que eficiente.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de los cambios que Chrome Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contado con diversas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v46″ category=”Productividad” description=”Los nuevos cambios que se han hecho presentes en este navegador son unos pensados en los desarrolladores, ya que se han buscado solucionar bugs que ayudarán a experimentar las capacidades del mismo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.