Chrome Beta v45: Ahora con Pestañas Personalizadas y Más (APK)

chrome beta android

Los productos de Google son unos que nunca pueden faltar en la escena por actualizaciones, y Chrome Beta parece ser uno de los últimos que ha hecho su acto de presencia para todos los usuarios de smartphones y tablets con Android, inclusive aunque contemos con un Root Kingroot APK, puedan seguir disfrutando de cambios orientados a lograr que este navegador siempre cuente con novedades para ofrecernos en el apartado funcional. Y lo que hemos encontrado en esta ocasión, si bien es un detalle centrado más que nada en los desarrolladores, es uno que permite lograr que la experiencia de navegación sea una algo más diferente y disfrutable entre las pestañas, más que nada por el hecho de que ahora contaremos con la capacidad de Pestañas Personalizadas como el mayor destacado de esta versión que Chrome Beta tiene para ofrecernos, uno que hará de la navegación en ciertas páginas una nueva experiencia de uso.

Mejoras en Chrome Beta v45

La mejora que parece haber destacado en esta Aplicación Android parece no ser una que los usuarios bien podrán acceder de forma directa, sino que bien ha sido pensada para los desarrolladores en la escena que quieran hacer sus páginas en forma de aplicaciones.

Es de esta forma que llegaremos a ver que las conocidas Pestañas Personalizadas se han hecho presentes ahora para que contemos con una forma de editarlas de mayor gama para una nueva experiencia de navegación.

Con esto podremos ver como las pestañas que hayan sido abiertas desde ciertas aplicaciones ahora podrán contar con una barra de herramientas, animaciones de entrada y salida, inclusive acciones, con un estilo diferente a la que el navegador nos proporciona.

De esta forma podremos ver como la estética e interfaz podrá llegar a variar desde cada una de estas pestañas que hayamos abierto de forma dedicada y que bien da a los desarrolladores más herramientas para trabajar.

Aunque no ha sido lo único que llegaremos a ver en este navegador en Android, ya que además podremos apreciar como se han actualizado no solo los controles de reproducción multimedia, sino la interfaz dedicada a los marcadores.

chrome beta v45 android

También podremos ver como el ingresado al reporte de feedback es una tarea que puede costarnos menos con unas mejoras en dicho ingreso, siendo ahora más eficiente y rápido.

Para finalizar, y lo que no resulta de menos, podremos ver como una buena cantidad de errores menores y de rendimiento han sido solucionados de forma efectiva para contar con un mejor navegador.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta nueva mejora que Chrome Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide u otras alternativas para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v45″ category=”Productividad” description=”Nuevamente hemos logrado ver cambios en este navegador, ahora uno dedicado a los Desarrolladores de la escena que serán capaces de brindarnos Pestañas Personalizadas de Navegación y más cambios.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]