Chrome Beta v53: Nueva Opción de “Leer más tarde” (APK)

chrome beta android

El navegador que conocemos como Chrome Beta es uno que resulta entre los más conocidos por no solo ser el que Google misma ha tenido para ofrecer a los usuarios con tanto smartphones como tablets con Android, ya que hasta aquellos con un Root Kingroot APK podrán de disfrutar de una versión de prueba pensada en que podamos hacer uso de funciones antes de que lleguen a la estable y realizar un feedback correspondiente de lo que podamos encontrar.

Mejoras en Chrome Beta v53

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que Chrome Beta ha vuelto a ver cambios enfocados en seguir implementando novedades que no solo llegaremos a ver luego en la versión estable, sino que bien ya hemos llegado a encontrar en la de Desarrollo y que ahora logrará brindarnos un interesante agregado funcional para los que quieran seguir contando con herramientas más que útiles.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios enfocados en las funciones que tiene para ofrecernos y que podremos de llegar a utilizar de forma más que directa.

Y si bien no es un cambio que resulte realmente extenso, es uno que bien logrará brindarnos una mejor forma de leer todo tipo de artículos que podamos llegar a encontrar como resultado de diversos buscadores.

Es así que ahora podremos encontrarnos con una nueva pestaña que llevará el nombre de “Leer más tarde en Chrome”, y que se verá aplicada no al navegador en si, sino a todo lo que podamos llegar a encontrar como búsquedas.

Ésta buscará que, en caso de encontrar algún artículo que podamos llegar a querer leer de forma más extendida, podamos usar dicho enlace para abrirlo directamente y en menos pasos en el navegador de Google.

chrome beta leer mas tarde android

Con esto se logrará contar con una mayor utilidad del navegador, sobre todo porque muchos usuarios lo prefieren para leer todas las noticias que encuentren en Android por la fluidez y facilidad que tienen, además de capacidad de guardado.

También lograremos con esto el poder guardar los enlaces que hayamos encontrado en otras redes sociales para leerlos cuando queramos, lo que bien nos brindará una mayor comodidad en caso de necesitarlos para varias ocasiones.

Para finalizar, hay que mencionar que la misma también se cargará de fondo, por lo que contaremos con un tipo de carga más que efectiva en el caso de querer revisar un enlace de ésta forma.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que Chrome Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla desde la tienda oficial de Google en caso de habernos registrado en la prueba, o bien luego de Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome Beta v53″ category=”Productividad” description=”Un nuevo agregado funcional se hace presente para aquellos que quieran de contar con enlaces en éste navegador provenientes de otras aplicaciones con una mayor facilidad de acceso y carga.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chrome.beta”]

Comments are closed.