Chrome APK Packager llega a Play Store de forma estable

chrome apk packager android

Hace ya algunos días hemos visto llegando a la escena una curiosa utilidad de nombre Chrome APK Packager, una pensada en aquellos desarrolladores de tanto aplicaciones como juegos en Android que buscan lograr que sus creaciones puedan llegar a una mayor cantidad de usuarios, no solo abarcando a los que cuentan con un smartphone o tablet, sino hasta los que hacen uso del navegador de Google que conocemos en la escena con el nombre de Chrome. Y por lo que hemos visto en esta ocasión, parece que la novedad es que ahora podremos conseguirlo luego de instalar Play Store, ya que los desarrolladores de esta aplicación en particular han decidido lanzar una versión más que estable en esta tienda oficial con la finalidad de que no solo gane popularidad, sino el contar con el apoyo de una mayor cantidad de desarrolladores que ayuden a lograr de Chrome APK Packager una mejor utilidad.

Chrome APK Packager ahora en Play Store

Lo que veremos como novedad en esta Aplicación Android no parece ser un simple cambio en las funciones que ya hemos visto cuando se hizo popular en la escena, ya que de la misma forma que lo lográbamos antes, podremos seguir generando los paquetes que Chrome aprovecha para poder ejecutar esta aplicación en si sin necesidad de adaptar demasiado en código, inclusive con sus limitaciones en cuanto a las aplicaciones que son compatibles con este mismo proceso y que bien los desarrolladores pueden cambiar a gusto en caso de necesitarlo. Esto se debe a que la novedad es que el grupo de desarrolladores encargados de esta misma herramienta la han lanzado finalmente en la tienda de Google, permitiendo un uso más popular y el acceso a los usuarios que no sean necesariamente desarrolladores.

Aunque si encontraremos otras novedades mejores que hacen de esta utilidad en Android una más disfrutable, como la eliminación automática de algunas carpetas basuras generadas luego de cada proceso, una nueva barra de progreso que se mostrará mientras compilamos nuestra aplicación para Chrome, o bien un mejor rendimiento en los procesos que puede llevar a cabo.

chrome apk manager android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta utilidad bajo el nombre de Chrome APK Packager bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Google, aunque inclusive podremos acceder a su descarga luego de instalar Aptoide o alguna de las tantas alternativas disponibles en Android.

Descarga desde Google Play Store | Chrome APK Packager Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.