Chrome para Android con Recuperado de Pestañas y más

google chrome android

Chrome es el navegador que Google ha lanzado para no solo computadoras, sino su plataforma en tanto smartphones y tablets y que mantiene al día en su versión de prueba para darle a los usuarios algo que puedan disfrutar y hacer su uso al máximo para encontrar errores antes de su llegada a la versión completa. Aunque ha sido esta versión completa del navegador en Android la que se ha actualizado en esta ocasión, con una buenas mejoras que ya hemos visto en betas anteriores y que bien agregará nuevas funciones más que útiles e interesantes para contar con una experiencia completa en cuanto a navegación se trata.

Mejoras en Chrome v35

Lo que veremos como una principal mejora en Chrome es la función para poder recuperar pestañas que hayamos cerrado accidentalmente, una que resulta de mayor utilidad para aquellos con dispositivos con una pequeña pantalla y que bien suele cerrar sin querer alguna pestaña al errar al botón. Esta misma función ya ha sido visto en su Beta, aunque el hecho de que se encuentre disponible en su versión completa es más que agradable, sobre todo porque nos da una posibilidad de volver a una página que hayamos cerrado sin nuestra intención, lo cual suele pasar.

Aunque no es el único cambio que ha visto esta Aplicación Android, ya que inclusive se han agregado controles HTML5 para poder controlar no solo el video en pantalla completa, sino la activación y configuración de subtitulos que bien resulta de mucha utilidad. Inclusive ahora se puede ver la compatibilidad con ChromeCast al como un detalle adicional de este controlador en particular.

Como detalle final de Chrome, no solo se han solucionado algunos errores y bugs menores que hemos visto tanto en la versión completa como en la Beta, sino que también se ha agregado compatibilidad con dispositivos multiventana, lo que ayuda a explotar inclusive más las capacidades de este navegador en particular.

Aquellos que busquen conseguir esta nueva versión de Chrome solamente deberán descargarla de forma totalmente gratuita en un smartphone o tablet con Android, aunque para poder lograr esto primero deberemos de instalar Play Store en el mismo.

Descarga desde Google Play Store | Chrome v35 Android