Chrome v54: Compresión de Videos y Descarga de Webs (APK)

google chrome android

Los productos de Google son unos que siempre vemos con mejoras, y parece que Chrome es uno que sigue buscando actualizarse con el fin de convertirse en una opción de navegador cada vez más completa para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App contaremos con un acceso más que simple para poder hacer uso de ésta opción en particular de entre las tantas que diversas empresas han lanzado.

Mejoras en Chrome

Y por lo que llegaremos a encontrar en una nueva ocasión, parece que Chrome ha vuelto a destacarse entre los productos que podremos encontrar de la misma empresa con una nueva mejora funcional pensada en seguir exprimiendo las capacidades que tienen para ofrecernos, sobre todo para contar con una mejor experiencia de uso que logre aprovechar mejor los distintos apartados y recursos que nuestro móvil nos puede brindar.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android de navegador en su versión estable ha vuelto a ver cambios funcionales pensados en seguir adaptando algunos vistos en otros productos o bien en su Beta.

Y parece que no son menores los que hemos llegado a ver, más que nada porque apuntan a nuevas funciones que resultan más que cómodas para aumentar la navegabilidad que éste producto ofrece.

Con esto es que tendremos para mencionar primeramente una nueva herramienta para el ahorro de datos de los videos que podamos de llegar a encontrar en diversas páginas, sobre todo en las que se relacionan a redes sociales.

Esto bien funcionaría con una reducción de hasta el 67% de los datos que utilizamos normalmente en los MP4 con éste navegador, además de ser capaz de detectar conexiones lentas para ajustar la calidad final al tráfico actual.

chrome administrador descargas android

También podremos ver como éste navegador en Android nos brindaría una nueva capacidad de administrar la descarga de contenido, pudiendo ahora no solo guardar páginas webs sino hasta canciones, videos e imágenes.

Este contenido que hayamos descargado es uno que podremos encontrar en una lista especial dentro de la aplicación para su control, el que además nos brindaría un acceso rápido y eficiente al mismo sin necesidad de administradores adicionales.

Para finalizar, podremos encontrarnos con nuevas recomendaciones personalizadas y que bien nos ayudarán a poder explorar una mayor cantidad de páginas que nos puedan llegar a interesar con facilidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que Chrome tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de Instalar Aptoide en nuestro Android de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/chrome-beta-v42-android-320×200.jpg” title=”Chrome” category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de funciones se hacen presentes pensadas en seguir mejorando lo que este navegador tiene para ofrecernos, algunas de las cuales hemos podido llegar a ver en la versión de Prueba.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome”]

Comments are closed.