Chrome 68 ya se puede descargar en tu Android de forma oficial (APK)

Chrome 68 APK

Si viene leyendo todos nuestros artículos, sabrás entonces que hace un par de semanas adelantábamos algunas de las características más interesantes que llegarían al navegador Chrome de Google en su versión 68. Pues bien, la misma ya puede descargarse desde play store, así que analizamos sus novedades.

Chrome 68 llega con todo tipo de nuevas funciones

En efecto, la noticia de última hora es que esta nueva actualización de Chrome se encuentra disponible para descarga tanto desde al tienda de aplicaciones oficial como a través de APK, que te dejamos en ambos casos disponibles al final del artículo.

Probablemente la principal ventaja de esta versión de Chrome respecto de las anteriores tenga que ver con la seguridad, y es que las advertencias cuando ingresamos a sitios de riesgo ahora serán mucho más elocuentes que antes.

En otras palabras, la nueva advertencia de ingreso a una página web no segura, es decir aquellas que no utilizan HTTPS por defecto, será mucho más visible que antes. De la misma forma, podemos ver ahora un indicador que permitirá agregar páginas a las pantallas de inicio, como así también el conmutador de pestañas que viene con Android P.

Chrome 68 APK

Volviendo a esas advertencias sobre sitios inseguros, debemos decir que aparecerá no sólo un ícono gris con información al respecto, sino que también veremos un texto en la parte superior izquierda de la pantalla, para que no haya forma de que pasemos por alto los peligros a los que nos estamos exponiendo.

Desde Google han informado, mientras tanto, que a día de hoy más del 70% del tráfico de Chrome en Android está protegido, una cifra muy superior a las últimas que se habían conocido, lo que explica que en la mayoría de los casos no estaremos en riesgo, pero que en caso de que lo estemos, lo sabremos sí o sí.

APK | Chrome

Descargar la última versión | Chrome

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre