Christmas Movie Maker: dale un toque especial a tus vídeos de Año Nuevo

christmas movie maker

Navidad y Año Nuevo son momentos para darle uso a la cámara de nuestros dispositivos Android. ¿Te imaginas la cantidad de vídeos que se graban en todo el mundo durante estas fechas?, es incontable. Dentro de la gigantesca play store se encuentra una app capaz de darle ambiente navideño a todos tus videos, su nombre es Christmas Movie Maker. Ideal para editar vídeos y compartirlos con tus amigos y familiares.

¿Cómo es Christmas Movie Maker?

Lo mejor de Christmas Movie Maker es que es totalmente gratis a pesar de ser una aplicación bien elaborada. Esta ofrece un abanico de posibilidades en materia de edición para ofrecer divertidos resultados. Cuenta con varios filtros navideños y la posibilidad de añadir cualquier tipo de texto.

christmas movie maker

La compatibilidad de esta aplicación es muy amplia. Sin embargo, mientras más potente sea el dispositivo más rápido tendrás el resultado final de tus ediciones navideñas. Después de otorgarle los permisos a la aplicación, podrás usarla como te dé la gana sin poner en riesgo el móvil.

La interfaz es similar a la de la mayoría de los editores de videos del universo Android. Tiene una cinta inferior en la que aparecen todas las opciones de edición. El trabajo que realizas se muestra en la parte central, aquí podrás agregar videos y fotos en tiempo real lo cual permite ver cómo queda todo antes del resultado final. Como todo se ejecuta desde la pantalla táctil, mientras más grande sea la pantalla del dispositivo más fácil será el uso de la aplicación.

En Christmas Movie Maker tendrás a tu disposición marcos navideños y numerosos filtros que podrás combinar con las imágenes que tengas almacenadas en el dispositivo.  Además, la aplicación cuenta con las herramientas habituales como redimensionar, añadir textos, modificar saturación o el brillo. Por si fuera poco, podrás compartir el resultado final directamente desde Christmas Movie Maker.

Sin duda alguna, Christmas Movie Maker es una aplicación fácil de usar para darle un toque especial a tus vídeos. La mejoro forma de destacar entre tus amigos y familiares durante estas fechas festivas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.