Chrome recibirá el modo oscuro en Android en su versión beta

Chrome

Google Chrome el navegador web diseñado para diversas plataformas y sistemas de alta funcionalidad tecnológica, trae novedades en Android. Dentro de los navegadores que encontramos en la Play Store, este es uno de los más conocidos gracias a su capacidad óptima de lograr un objetivo eficaz, como lo es, la búsqueda mediante internet.

Chrome tendrá un modo nocturno para Android

Pese a que esta actualización de Chrome, se encuentra aún en su fase beta para Android las posibilidades de lograr lo que se busca, son muy altas. Aún así, este servidor piloto de búsqueda en la web, sigue potenciándose para brindar una estabilidad de calidad y la satisfacción en los usuarios que prefieren este navegador.

Hasta hace muy poco, hemos recibido noticias de su lanzador oficial. Donde nos comunican las novedades que vendrán para este navegador. Pensando siempre en las exigencias del usuario, quien siempre es protagonista de su fama.

Lo que se puede apreciar en esta nueva actualización, que solo se deja ver tomando en cuenta las configuraciones de Android Pie. Es que la interfaz oscura no se aplica a todas las facetas del navegador, es decir, solo se tornan negras las zonas con mayor iluminación.

Debes asegurarte que las opciones de modo nocturno siempre estén activas, para que el servidor piloto, en este caso Chrome. Reconozca la accesibilidad a esta configuración.

¿Por qué es favorecedor que las apps contengan el modo nocturno?

Chrome Modo Nocturno Android

Es necesario que esta configuración la contengan las aplicaciones más recursivas en el sentido de la interacción, es decir, las que destaquen más en Android. El modo nocturno permite nivelar el ahorro de batería, gracias a su bajo consumo de energía.

Recomendamos:  Instalar GBWhatsApp v6.85 APK Gratis en tu Android (Abril 2019)

Así como también, podrás descansar la vista y no perjudicarte, generalmente en las noches, que es cuando más tiempo tenemos para revisar nuestras redes sociales.

Algunas aplicaciones reconocidas ya cuentan con esta características, por ejemplo, Facebook o incluso el navegador web Mozilla Firefox.

¿Qué te ha parecido esta novedad de Chrome?

Mejorar las aplicaciones, para satisfacer las exigencias de los usuarios, es trabajar por conseguir el éxito en este sentido. La fama de una app, cualquiera que sea, es acreditada a los usuarios quienes son los actores principales del uso destinado a tal recurso.

Ahora Chrome ha incluido el modo nocturno y se encuentra en su versión beta. Seguiremos estando al pendiente de las próximas novedades que más temprano que tarde, estarán llegando a nuestras manos para hacértelas saber.

Por lo pronto, nos vemos en un próximo post.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre