Chocobo GP Android: Un juego gratuito y sin publicidad

Publicado el 13 enero, 2022 Por María Carlota Marval

chocobo-gp-android

Te contamos sobre la versión de Chocobo GP Android, un juego gratis y sin publicidad, pero también muy simple que puedes descargar desde la play store app. Ciertamente los móviles se han convertido en una de las formas de disfrutar de los videojuegos más valoradas por el inmenso número de dispositivos disponibles y de títulos a nuestro alcance. Por ello agregamos este a tu lista.

Chocobo GP Android el juego gratuito y sin publicidad

Pese a eso, las consolas siguen teniendo una gran relevancia, y en ocasiones las desarrolladoras de juegos tienden a bien cruzar ambas plataformas.

Este juego de carreras se destaca por ser muy sencillo y lo que mejor es que viene sin publicidad y sin compras dentro de la app.

Parece casi una forma de publicitar el que será el plato fuerte, el juego de Chocobo GP para Nintendo Switch que llegará el 10 de marzo. Eso sí, te adelantamos que los gráficos y las opciones no tienen nada que ver.

chocobo-gp-android

Una versión colorida de Alto`s Adventure

Estamos ante un título excepcionalmente sencillo, en el que tendremos que guiar a nuestro protagonista en una carrera contra el reloj para llegar lo antes posible a la meta.

Si pulsamos en la parte derecha de la pantalla aceleraremos y si lo hacemos en la parte trasera frenaremos. Esto es importante porque necesitaremos guardar el equilibrio en las caídas que hay por rampas y precipicios.

Esto, junto a la existencia de obstáculos, recuerda al popular juego Alto`s Adventure, aunque no es tan ágil en nuestra opinión.

Puedes actualizar tu vehículo con los elementos que vas ganando en las partidas y que podrás canjear por mejoras, aunque no podrás pagar dinero físico para ello, algo llamativo.

Como decíamos al principio, se trata de un juego sencillo que podemos descargar gratis desde la Play Store, sin preocuparnos de tener que lidiar con mucha publicidad o de tener que pagar para ganar.

Descarga desde Google Play Store| Chocobo GP

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos