ChemCaper: Act 1: Mezcla de RPG y Clases de Química (APK)

chemcaper act 1 android

El género de RPG es uno que siempre se presenta con nuevos retos, y ChemCaper: Act 1 es uno que se ha hecho presente como novedad para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets que hagan uso de Android como sistema operativo que anden en busca de una nueva aventura en la cual sumergirse, ahora basándose en los conceptos de la química y minijuegos adicionales para que la propuesta que podremos conseguir luego de Actualizar Play Store APK nos propone. Y por lo que podremos llegar a encontrar, parece que ésta entrega controlaremos a un joven ser lunar con el nombre de  Roub, uno que se ha estrellado en el campamento Ungku con la finalidad de obtener respuestas sobre un ser misterioso que ha rondado la zona, sobre todo para investigar un futuro ataque en su planeta natal y una ola de ataques que bien deberemos de prevenir en ChemCaper: Act 1 como reto.

ChemCaper: Act 1: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que lograremos encontrarnos, éste nuevo Juego Android es uno que busca no solo brindarnos un clásicos reto RPG en donde deberemos de planear bien cada turno, sino que además nuestro conocimiento en química resultará más que esencial.

Es así que, además de enfrentarnos a diversas criaturas mientras completamos misiones y avanzamos en la trama, podremos recolectar diversos elementos químicos que nos servirán como elementos para creación.

De ésta forma podremos combinar los diversos nuevos elementos, además de otros items, para crear aliados que nos podrán ayudar en las peleas con sus habilidades especiales, unas pensadas para caracterizar los elementos.

Obviamente, para ésto es que la formación resultará más que necesaria, ya que cada elemento tendrá sus propias características que lo harán más recomendable de utilizar cierta posición alrededor de Roub para ser mejor exprimido.

Para finalizar, parece que también contaremos con diversos minijuegos en donde no solo deberemos de dibujar con cuidado ciertos elementos de laboratorio, sino además decantar distintos elementos con cuidado para evitar explosiones.

ChemCaper: Act I – Petticles in Peril Game Trailer

ChemCaper: Act I - Petticles in Peril Game Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos ver que ésta entrega en Android hace uso de un interesante y completo 3D para tanto modelos como efectos especiales, sumado a una mezcla de colores y banda sonora que hará de la propuesta una cautivadora.

Esto logrará que necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible para una ejecución fluida, sobre todo por la exigencia gráfica que parece necesitar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que lleva el nombre de ChemCaper: Act 1 bien podrán conseguirlo por un precio de 7,99 dólares desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para aprovechar en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/chemcaper-act-1-android-320×200.jpg” title=”ChemCapter: Act 1″ category=”Educativos” description=”Un nuevo RPG llega para combinar la estrategia de acabar con los enemigos con la química al tener que combinar diversos elementos de la tabla periódica para crear un ejército que nos ayude en la tarea.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aceedventure.chemcaper.act1″]