Checky: Averigua cuantas veces usas tu Android al dia

Checky-App

Todos los que tenemos un Smartphone o una Tablet lo usamos para absolutamente todo, llamadas, mensajes, correos, mensajes instantáneos, redes sociales, videos, fotografías, y muchísimas cosas más, pero tienes alguna idea de cuantas veces usas tu dispositivo al dia? Quizás tengamos en mente un número pero la realidad podría sorprendernos más de lo que pensamos. Estamos en un momento que podríamos decir que tenemos una obsesión por nuestro dispositivo Android y queramos o no aceptarlo sin él, nos es difícil llevar nuestro día a día, tanto que hay veces que hasta sentimos la famosa vibración fantasma.

Checky para Android

Checky es una aplicación para Android que nos permitirá conocer exactamente cuántas veces revisamos o utilizamos nuestro dispositivo, de este modo podremos saber si tenemos un serio problema con nuestro dispositivo o solo es algo “natural”. Y así poder moderar nuestro consumo o presumir que no tenemos ningún problema.

El uso de la aplicación es muy sencillo, únicamente tendremos que instalarla y abrirla, con esto el proceso estará funcionando y detectara automáticamente cada vez que encendemos la pantalla de nuestro dispositivo, y al final del día, aproximadamente a las 12am nos dará un número exacto de las veces que hemos usado el dispositivo y hara un corte para volver a empezar el conteo por día; incluso podremos compartir nuestra estadística indicando cuantas veces encendimos la pantalla de nuestro Android y presumirlo con nuestros amigos.

También nos ofrece estadísticas para tener comparaciones con días anteriores y saber qué días son los que más usamos el dispositivo, e incluso registra los sitios donde lo hacemos si le damos permiso a acceder a nuestra ubicación y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de Google Play Store.

Como ven Checky es una aplicación sencilla que únicamente nos enseñara nuestro uso, aunque creemos que le falta mejorar algunos aspectos como enseñarnos en que aplicación pasamos mas tiempo, o si únicamente revisamos el reloj, de igual modo es una aplicación interesante para conocer nuestras costumbres de acuerdo al uso de nuestro dispositivo Android y tratar de cambiarlas o aceptar nuestro problema

checky-time

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para conocer el uso que le das a tu dispositivo, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas en especial Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Checky para Android