Chat Helper for WhatsApp: Widget de Multitarea para Mensajería (APK)

chat helper for whatsapp android

Existen varios productos para complementar nuestra experiencia de mensajería, y Chat Helper for WhatsApp parece ser una de las últimas que hemos logrado encontrar como una novedad para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que bien puedan buscar una forma menos caótica a la hora de revisar aquellos mensajes que hayan recibido por éste servicio de mensajería instantánea tan famoso, incluso si hemos decidido Instalar WhatsApp Plus como una alternativa. Y por lo que podremos ver como un nuevo producto para disfrutar, parece que éste en particular es uno que apunta a brindarnos una nueva forma de organizar todos nuestros mensajes para revisarlos haciendo uso de la multitarea, logrando que no necesitemos ingresar de forma directa en la aplicación para lograrlo y que bien ayudará a que Chat Helper for WhatsApp nos ahorre accesos por medio de ingresos a los mensajes en cualquier pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Funciones de Chat Helper for WhatsApp

Lo que apunta a ofrecernos ésta Aplicación Android como novedad no parece ser nada complejo, sino un simple complemento para uno de los servicios de mensajería instantánea de mayor fama que se ha logrado ver en la escena actual.

Aunque no quita que sea un producto más que completo, más que nada porque apunta a brindarnos el detalle de multitarea a aquellos usuarios que quieran contar con una forma más dinámica de la lectura de todos sus mensajes.

Es así que podremos ver como tiene para ofrecernos un nuevo y consistente Widget, uno que apunta a que podamos revisar los mensajes de una forma más sencilla y directa que nos lleguen sin tener que ingresar a la aplicación en cuestión.

Con esto es que podremos visualizar todos los chats que tengamos iniciados en la aplicación en cuestión, pudiendo ver aquellos que todavía cuentan con mensajes sin leer y la cantidad que tenemos pendientes.

De esta forma contaremos con una forma más fluida y hasta sencilla de revisar los mensajes en nuestro Android, sobre todo si queremos darle un cierto sentido de multitarea a la experiencia con éste servicio de mensajería en particular.

chat helper for whatsapp android

Aunque lo mejor puede ser que no tendremos que abrir cada chat de forma individual para revisar los mensajes, logrando que ésta tarea de mantenernos al tanto de todo lo que nos ha llegado sea una mucho más fluida.

Para finalizar, hay que mencionar que deberemos de configurar algunos detalles y seguir unos pasos de instalación previos al funcionamiento, y que bien conceden permisos de accesibilidad, aunque no nos tomará demasiado tiempo en ésto.

Aquellos usuarios que quieran conseguir Chat Helper for WhatsApp bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Actualizar Play Store Gratis en pocos pasos en caso de necesitarlo en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/chat-helper-for-whatsapp-android-320×200.jpg” title=”Chat Helper for WhatsApp” category=”Herramientas” description=”Un nuevo complemente se hace presente para WhatsApp, uno que apunta a que contemos con una forma más rápida para acceder a todos los mensajes sin leer de nuestros chats con simples toques.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?hl=es&id=here.in.spark.chathelper”]