Chased by the Sun: Escapa del Sol con Acción Intensa (APK)

chased by the sun android

Las entregas de acción y del tipo runner son unas que varían en la escena, y Chased by the Sun es una de las últimas que hemos logrado encontrar para aquellos usuarios que buscan una nueva propuesta cargada de emoción en donde el tener que escapar como las películas de nuestros agentes favoritos resulta en uno de los objetivos principales y que hacen que los modelos con Android cuenten con un nuevo reto cargado de acción. Y por lo que lograremos ver si hemos optado por Descargar Play Store App, ésta nueva entrega es una que busca que controlemos una pequeña nave espacial de color verde para escapar de un Sol que parece perseguirnos en una especie de explosión constante, teniendo que aprovechar no solo la velocidad de la nave sino la gravedad de los diversos planetas para poder potenciar nuestro escape en Chased by the Sun como nuevo reto.

Chased by the Sun: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos propone este Juego Android es uno que busca combinar la acción con el género de los runners en una entrega que busca que escapemos de una explosión generada por una estrella lo más rápido que podamos.

Para eso no solo necesitaremos de hacer uso de un impulso inicial, sino que bien deberemos de aprovechar la fuerza de gravedad de los diversos planetas y la aceleración de la nave con el fin de obtener mayor velocidad.

Es así que no solo veremos lunas para aprovechar, sino hasta planetas que varían entre un estado regular para uso o bien unos rojos que amenazan con explotar en los próximos segundos si no somos rápidos al aprovecharlos.

Sin contar que contaremos con diversos niveles para desbloquear, siendo una totalidad de 5 estrellas de tamaño masivo de las cuales podremos llegar a escapar, aumentando el reto que tendremos para completar.

Para finalizar, y que no resulta de menos, no solo nos encontraremos con puntos de guardado, sino hasta escudos y otros elementos que ayudarán a que el reto sea uno más sencillo de llegar a dominar en ciertas dificultades.

"Chased By The Sun" Release Trailer

"Chased By The Sun" Release Trailer

En cuanto a la calidad gráfica que nos propone ésta entrega en Android, podremos notar como la misma resulta más que simple al contar con modelos en 3D no tan detallados, aunque de todas formas que captan la atención del usuario.

Con esto es que podremos ver como un modelo de dispositivo móvil que apunte a la gama media será más que suficiente para una ejecución fluida y sin problemas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Chased by the Sun tiene para nosotros bien podrán conseguirlo por un precio de 1.99 dólares desde la tienda oficial de juegos de Google, incluso si hemos optado por Rootear con VRoot nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/03/chased-by-the-sun-android-320×200.jpg” title=”Chased by the Sun” category=”Acción” description=”Un nuevo reto del tipo runner llega en donde deberemos de escapar de la explosión de una inmensa bola de plasma termonuclear haciendo uso de una nave y la gravedad de diversos planetas en nuestra ruta.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.HalfGlassGames.ChasedByTheSun”]