Chaos Rings III: Una Nueva Secuela de RPG de Alta Gama en Android (APK)

chaos rings iii android

Las sagas de RPGs que realmente apuntan a verdaderos videojuegos son pocas, y Chaos Rings III parece ser un nuevo lanzamiento que ha llegado a la escena y que busca continuar con una saga en particular de Square-Enix que ha contado con una fama más que notoria en todas las plataformas en donde ha llegado, ahora finalmente haciéndose presente en tanto smartphones como tablets con Android para los que han amado las precuelas. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva entrega es una que busca continuar con la saga que bien hemos estado viendo hasta la fecha, contando con unos exploradores como protagonistas que bien buscan hacer sus deseos realidad, lo que ha logrado que se embarquen en una aventura hacia el paraíso Mármol Azul, lo que bien se planteará como todo un reto en Chaos Rings III que deberemos superar.

Chaos Rings III: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que los Juegos Android que formaban parte de su precuela, este parece mantener un sistema de juego más que similar a lo que hemos visto anteriormente, centrándose en un RPG más que clásico y del estilo que Square-Enix suele desarrollar.

Es por eso, en estas batallas con turnos nos encontraremos con la capacidad de no solo atacar, defendernos y utilizar items, sino que bien podremos contar con la capacidad de invocar poderosos monstruos dependiendo de nuestro personaje para darnos una mano.

Además de qué, como bien hemos podido apreciar anteriormente, deberemos de recorrar todo tipo de mazmorras con tesoros ocultos y más armas y armaduras para equipar a nuestros personajes mientras suben de nivel y poder darle batalla a los poderosos jefes que nos esperan.

También podremos ver como mejora notable el hecho de que el combate estratégico ha evolucionado con nuevos elementos que nos permitirán manejar de una forma más cómoda cada uno de nuestro personajes.

Para finalizar, hay que destacar un nuevo Jefe Oculto que llega para darnos un reto para cuando hayamos finalizado la trama principal, además de otra modalidad que nos pone a enfrentar a todos los jefes en un modo continuo de batalla.

Chaos Rings III – "Even If The World Is Against Us" Trailer

Chaos Rings III - "Even If The World Is Against Us" Trailer

En cuanto al apartado gráfico que esta entrega ofrece, hay que admitir que este título para Android cuenta con una excelente calidad gráfica, a tal punto que podremos compararlo con un videojuego de consola y no uno casual.

Las voces también es un detalle a destacar, ya que la entrega también cuenta con unas en inglés y un menú totalmente traducido, además de una excelente calidad de sonido, para darnos un mejor ambiente y disfrute.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Chaos Rings III bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 19.99 euros en la tienda de Google, un precio algo elevado pero justificado al contar con una entrega de la más alta gama y que hasta podremos adquirir por Aptoide como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/chaos-rings-iii-android-320×200.jpg” title=”Chaos Rings III” category=”Juegos de rol” description=”Una nueva secuela de esta saga de RPG de Square-Enix llega a Android para que podamos disfrutar de la continuación de esta saga de alta gama que busca brindarnos una experiencia de videojuego completa.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.chaosrings3gp”]