Chameleon Run: Nuevo Runner basado en Colores (APK)

chameleon run android

Los runner son juegos que podremos ver de sobra en lanzamientos, aunque Chameleon Run parece ser uno más que llamativo que Noodlecake Studios ha dejado ver como compatible con tanto smartphones como tablets con Android entre sus nuevas propuestas, una que busca que éste simple género cuenten con una variedad un poco más atractiva y hasta dinámica de entrega en donde nuestro objetivo es mantenernos en movimiento por la mayor cantidad de tiempo posible. Y por lo que lograremos encontrar luego de Descargar Play Store App, parece que ésta nueva entrega es una basada en los colores llamativos y el poder cambiar entre ellos con la finalidad de poder continuar corriendo entre las diversas plataformas que encontremos, teniendo que no solo tener un control de no caernos en los distintos puntos al vació que existe sino del color que adoptemos en un momento para poder mantenernos en las plataformas que Chameleon Run nos presenta.

Chameleon Run: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado encontrar en ésta nueva ocasión, parece que éste Juego Android que Noodlecake Studios nos ha traído como nueva propuesta es un runner enfocado en una gama un poco más alta que lo normal.

Es así que lograremos controlar a un pequeño personaje en escenarios formados por simples plataformas en forma de cubos y variedad de colores, unas en donde se basará el sistema para que nos mantengamos en movimiento y reto en si.

Esto se debe al hecho de que podremos mantenernos en un color a la vez, siendo válidas solamente las plataformas que toquemos con dicho color, aunque bien podremos cambiar la coloración durante la partida por medio de ciertas esferas.

De ésta forma nos encontraremos con diversos niveles no lineales que podremos de intentar superar, teniendo que llegar hasta el final en el menor tiempo posible para poder marcar un record en puntuación.

Sin contar que contaremos con diversas medallas y retos en los escenarios para que podamos completar como reto adicional, por más que ese runner con estilo de camaleón no sea complicado de por si.

Chameleon Run – Official Trailer

Chameleon Run - Official Trailer

Sobre los gráficos que ésta entrega en Android tiene para nosotros, podremos ver como todo se encuentra generado por medio de modelos en 3D al estilo minimalista, aunque agradables de todas formas gracias a su mezcla de colores y calidad.

Aunque bien hay que mencionar que necesitaremos de un dispositivo enfocado en la gama media para una ejecución fluida, sobre todo porque justamente el juego entero está basado en modelos en 3D para tanto nuestro curioso personaje como plataformas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Chameleon Run tiene para nosotros bien podrán conseguirlo por un precio de 1,97 dólares desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide como alternativa en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/chameleon-run-android-320×200.jpg” title=”Chameleon Run” category=”Arcade” description=”Una nueva propuesta de runner llega cargada de mucho color y que apunta a que nos mantengamos en movimiento mientras pensamos de forma dedicada el cambio de color que lleguemos a necesitar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.noodlecake.chameleonrun”]