Chainsaw Warrior: LotN: Una Secuela con Mayor Intensidad (APK)

chainsaw warrior lotn android

De entre todas las ofertas de juegos de tablero que encontraremos ha sido Chainsaw Warrior: LotN uno de los últimos que hemos podido apreciar como lanzamiento, una versión que toma el original y clásico para llevar a los smartphones y tablets con Android una secuela con no solo una mayor cantidad de contenido, sino emoción y hasta acción a la hora de eliminar todos los monstruos que nos puedan llegar a amenazar. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva oferta es una que se basa en en el uso de un personaje armado con una motosierra para eliminar las constantes hordas de zombies aztecas, unos que han sido invocados por Dioses desde una dimensión de pesadilla y que bien deberemos de frenar a como de lugar, haciendo del reto que tiene para ofrecernos Chainsaw Warrior: LotN uno realmente complejo en estrategia.

Chainsaw Warrior: LotN: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que en todo TCG, en este Juego Android deberemos de formar un mazo bien armado con trampas, armas y diversos elementos que nos permitirán enfrentarnos al apocalipsis de zombies aztecas haciendo uso de un héroe sin nombre.

Estas armas y equipamientos son unos que deberemos de pensar en base a los nuevos enemigos que llegaremos a encontrar en esta entrega, sobre todo por la variedad de enemigos que aparecerán.

De esta forma deberemos de planear adecuadamente nuestra estrategia para salir victoriosos, además de poder conseguir nuevas cartas que nos permitirá el maximizar nuestras estrategias de tal forma que podamos acabar con los 60 minutos de invasión en menor tiempo.

También podremos ver nuevos elementos que podrán bien darnos una ventaja como acabarnos, como es la Bendición de Victoria Complicada, la que bien nos permitirá eliminar zombies con facilidad o bien terminar en la oscuridad.

Para finalizar, encontraremos una variedad de tres dificultades para los jugadores, una de ellas más clásica para los que prefieran una forma de juego similar a la primera entrega.

Chainsaw Warrior: Lords of the Night – Official Trailer

En cuanto al apartado gráfico, podremos llegar a apreciar que esta entrega en Android cuenta con un estilo simple de sprites, aunque con un diseño más que espectacular como bien se ha apreciado en entregas pasadas.

El uso de efectos especiales es uno que también veremos en el uso de cartas, pero nada realmente complicado que exija de un procesador de la más alta gama para correrlo de forma estable.

Aquellos usuarios que quieran seguir disfrutando de la saga y quieran hacer uso de Chainsaw Warrior: LotN bien podrán tener acceso a su descarga luego de realizar un pago de 5.99 dólares en la tienda oficial de juegos de Google, contando con BlackMart Alpha en Android como una alternativa.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/chainsaw-warrior-lotn-android-320×200.jpg” title=Chainsaw Warrior: LotN” category=”Cartas” description=”La amenaza de Zombies vuelve de la mano de los Dioses Aztecas, unos que deberemos de derrotar haciendo uso de un excelente arsenal de armas en forma de motosierras y más en esta entrega de TCG.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aurochdigital.chainsawwarrior2″]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.