Chad2Win para Android e iOS con mejoras en batería, conexión y más

chad2win android

Pocas son las aplicaciones que vemos en Android e iOS con las que se puede ganar algo de dinero en lugar de gastarlo, y entre las pocas que hemos llegado a ver Chad2Win es uno de las que parecen más convenientes para aquellos usuarios de smartphones y tablets que disfrutan de mantenerse en contacto en todo momento, ya que ayudará a ganar algo de dinero extra a base de mensajes enviados. Y si bien esta misma aplicación no es realmente nueva, si lo es la última actualización que ha obtenido y que ha mejorado su funcionamiento para poder disfrutar de la misma por una mayor cantidad de tiempo.

Mejoras en Chad2Win v2.3.0

Los cambios más destacables que podremos encontrar en Chad2Win en términos funcionales es una mejora en la gestión de la batería, por lo que esta misma aplicación ya no drenará de forma excesiva la carga de nuestro smartphone o tablet, pudiendo ser disfrutada por una mayor cantidad de tiempo en forma continua y hasta llegado a poder competir con WhatsApp. Aunque eso no es todo, ya que además de mejorarse las conexiones, también se han agregado una buena variedad de nuevos banners para que los usuarios puedan generar una mayor cantidad de dinero extra con inclusive mayor facilidad.

Aunque los desarrolladores de esta App Android e iOS no solo han aprovechado para agregar nuevas funciones, ya que han solucionado una buena cantidad de bugs que sufría la versión anterior, como los problemas con el logo o bien el icono de notificaciones en dispositivos xhdpi. Además se ha dado solución a algunos bugs pequeños que no ayudaban a que la aplicación se mantuviese estable y fluida.

Esta mejora de Chad2Win ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita desde tanto Google Play Store como la App Store, por lo que si cuentas con un dispositivo con Android o bien un iPhone o iPad no dudarás en instalarla para hacer uso de algo de crédito extra. Inclusive se ha reportado que tiene compatibilidad con algunos modelos de moviles baratos y hasta tablets chinas.

Descarga para tu plataforma | Chad2Win v2.3.0 Android | Chad2Win v3.0.6 iPhone, iPad