Cava Racing: Domina las Carreras de Deslizamiento (APK)

cava racing android

Gracias a la variedad en el deporte automovilístico es que podemos ver todo tipo de entregas de juegos, y Cava Racing parece ser uno de los últimos que se ha hecho presente para los amantes del deslizamiento en carreras a toda velocidad, una nueva entrega compatible con tanto smartphones y tablets con Android que busca revivir de la mejor forma este tipo de carreras que tanta fama han logrado ganar tanta popularidad gracias en este último tiempo. Y por lo que llegaremos a ver si hemos hecho uso de Soluciones Errores Play Store, esta nueva oferta es una que busca que brindarnos las carreras de deslizamiento en un nuevo ambiente, sobre todo porque ahora deberemos de hacer control de una nave espacial en alocadas pistas que solamente podrán ser completadas si nos deslizamos apropiadamente entre las curvas que todos los niveles que Cava Racing puede llegar a ofrecernos como desafío.

Cava Racing: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android como reto es uno enteramente enfocado a deslizarnos por los escenarios con nuestro coche, uno que resulta ser una nave espacial en lugar del clásico tipo de auto que deberemos de controlar.

Para esto contaremos con una gran variedad de coches diferentes que podremos elegir para manejar la velocidad que más nos quede cómodo, aunque bien deberemos de tener en cuenta que el tiempo es más que un factor a tener en cuenta.

Inclusive contaremos con ciertos elementos en los niveles que nos darán un reto adicional, como son portales que bien nos pondrán a pensar a dónde podremos llegar a terminar en los diversos escenarios que podremos recorrer.

Además de que podremos contar con una variedad de controles dependiendo de la forma que queramos disfrutar del deslizamiento, como bien el inclinar la pantalla del dispositivo o bien hacer uso de joysticks virtuales.

Para finalizar, hay que destacar el agregado de no solo logros y records, sino una tabla de posicionamiento para que podamos competir y comparar records con amigos o retadores de todo el globo.

Cava Racing Trailer #1

Cava Racing Trailer #1

Sobre la calidad gráfica que tiene esta entrega para Android, la misma es una que resulta en una estilo más que llamativo por la combinación de elementos y que bien logrará que no necesitemos de un modelo de la alta gama para disfrutarlo.

Esto es así no solo por la mezcla de colores que dan un estilo de comic retro, sino por la calidad gráfica en 3D para no solo los escenarios sino la nave espacial que resultarán en unas más que agradables para correr.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que Cava Racing puede ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide como una alternativa en Android más que recomendada.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/cava-racing-android-320×200.jpg” title=”Cava Racing” category=”Arcade” description=”Las Carreras de Deslizamiento toman el protagonismo con esta nueva entrega que busca que nos deslicemos por los escenarios a toda velocidad mientras controlamos una nave espacial en ambientes estrechos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=umbergames.cavaracing”]