CATS: Crash Arena Turbo Stars: Combate entre Robots Personalizados (APK)

cats crash arena turbo stars android

ZeptoLabs es una empresa que ya ha lanzado una variedad de títulos, y CATS: Crash Arena Turbo Stars parece ser uno de los últimos que encontraremos en tanto smartphones como tablets con Android para aquellos usuarios que, luego de instalar Play Store APK, se encuentren en la necesidad de disfrutar de un nuevo reto pensado en resultar sumamente original y en donde la estrategia resulte esencial junto a la habilidad para obtener victorias.

CATS: Crash Arena Turbo Stars: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que CATS: Crash Arena Turbo Stars parece ser un nuevo título de ZeptoLabs que se enfoca en que podamos crear nuestras propias máquinas armadas que podrán enfrentarse con otras para obtener la victoria, y que bien apunta a que contemos con el mejor nivel de personalización y originalidad para transformar estos pedazos de chatarra en máquinas mortales.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que busca ofrecernos una modalidad de PvP automático, en donde podremos de ver completos enfrentamientos de máquinas de destrucción generadas a partir de chatarra.

Para esto es que contaremos con la capacidad de recolectar distintos tipos de elementos en cada una de nuestras batallas como piezas que se caigan de otros oponentes, y bien utilizarlas para generar nuevas partes.

Esto logrará que nos encontremos con un nivel más que extenso de personalización, en donde nuestro propio robot de combate estará generado por diversas piezas que podremos de aplicarle, y bien consiguiendo nuevas para aumentar su poder destructivo.

Además de que las distintas batallas que se darán son unas de carácter automático, por lo que el factor decisivo será no solamente nuestra suerte, sino la capacidad para analizar a los distintos enemigos que nos encontremos y armar una máquina pensada para acabarlos.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con un completo modo multijugador en donde podremos de poner a prueba todas nuestras máquinas contra otros jugadores a nivel mundial y demostrar nuestra supremacía.

C.A.T.S.: Crash Arena Turbo Stars Teaser Trailer

C.A.T.S.: Crash Arena Turbo Stars Teaser Trailer

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android es una centrada nuevamente en sprites en 2D con un estilo más que cómico, pareciendo en un diseño generado en cartón y que bien se ha vuelto de moda actual al implementar un ámbito de 2.5D.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama, sobre todo porque los recursos gráficos son unos que nos nos obligarán a contar con un dispositivo mayor a la gama media.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de éste nuevo reto que CATS: Crash Arena Turbo Stars bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/cats-crash-arena-turbo-stars-android-320×200.jpg” title=”CATS: Crash Arena Turbo Stars” category=”Acción” description=”Crea tu propia máquina de destrucción piloteada por tiernos gatitos para demostrar tus capacidades de estrategia y mecánica y obtener la victoria en un PvP automático.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.zeptolab.cats.google”]