Catchee APK: Un juego musical genial para matar bien el tiempo

Publicado el 23 abril, 2022 Por María Carlota Marval

Catchee APK

Después de engancharnos a Ninja Chowdown otro de esos juegos adictivos para Android que no dejan ni un segundo de respiro. Catchee APK es el juego que recomendado para que este fin de semana, pasado por agua y por viento, puedas matar el tiempo y así tener un momento de esos divertidos con tu móvil. Lo mejor es que está disponible en la playstore.

Usa tu dedo para capturar todos los objetos en Catchee APK

La simpleza de Catchee parte de su mecánica de juego que les permite con nuestro dedo manejar una especie de taza para así recoger todos esos objetos que caen desde la parte superior de la pantalla.

El hecho es que cada vez que tomes uno en la taza, suena una nota de la canción que hemos de completar a través de una serie de rondas. Como no, estas rondas se van complicando al caer más rápido esa gran variedad de objetos, al igual que nos fuerzan a deslizar nuestro dedo de un lado a otro de la pantalla con más agilidad.

La mecánica de juego es más que sencilla, así que han de estar atentos ante todos esos objetos que caen sin que apenas casi puedas pestañear. De hecho, en las últimas rondas la velocidad que toma es tanta que hemos de intentar que la barra de energía no se quede a cero para al final acabar la partida.

Catchee APK

Catchee es un juego adictivo

Otro de los puntazos de este nuevo juego para Android es su física de objetos, y es que en algunos momentos veremos como al captar huevos de pascua o animalillos, éstos al caer sobre el lateral de la taza, realizarán una voltereta en el aire para que en esos segundos seamos capaces de recolectar otros y volvamos al mismo para finalmente recogerlo.

Recomendamos:  WhatsApp Mods: Descarga todos los Mods Antibaneo (Mayo 2022)

Son instantes divertidos y adictivos que enriquecen la experiencia en si de este juego casual llamado Catchee que tenemos disponible de forma gratuita en la Play Store. Un juego freemium que se vale de las compras dentro de la aplicación para nuevas skins y esas canciones que nos esperan para completarlas todas.

Eso sí, tendréis que completar varias para conseguir monedas y así desbloquear otras, una forma de que podamos disfrutar de su experiencia de juego para no pasar por caja. Pero según la calidad de este nuevo casual, también os recomendaos echar una mano a los desarrolladores.

Descarga desde la Google Play Store| Catchee APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.